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BAPIN: Twin Otter 300 para la FAA
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<blockquote data-quote="Shinzon" data-source="post: 401398" data-attributes="member: 4931"><p>El refuerzo en los largeros es debido a que el Twin 300 posee un peso mayor de despegue respecto del -200 (alrededor de 1000 libras mas), en conjunto con un mayor volumen para equipaje.</p><p></p><p>Ahora, si se tiene el ala de un -300 en el fuselaje de un -200, en teoría y de acuerdo al uso y con las inspecciones hechas, se obtiene una mayor vida útil.</p><p></p><p>De todas formas, celebro la llegada de este muy útil y lindo avión de vuelta a la Fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shinzon, post: 401398, member: 4931"] El refuerzo en los largeros es debido a que el Twin 300 posee un peso mayor de despegue respecto del -200 (alrededor de 1000 libras mas), en conjunto con un mayor volumen para equipaje. Ahora, si se tiene el ala de un -300 en el fuselaje de un -200, en teoría y de acuerdo al uso y con las inspecciones hechas, se obtiene una mayor vida útil. De todas formas, celebro la llegada de este muy útil y lindo avión de vuelta a la Fuerza. [/QUOTE]
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