B-52 Stratofortress

Eduardo Moretti

Colaborador


Un B-52 con un F-15 y un F-2 japoneses
Ejercicios en el Mar del Japón
26 de setiembre de 2018
 
Última edición:

BUFF

Forista Temperamental
PHILIPPINE SEA (Sept. 17, 2018) USS Ronald Reagan (CVN 76) leads a formation of Carrier Strike Group 5 ships as U.S. Air Force and U.S. Navy aircraft, led by a B-52 Stratofortress long-range bomber pass overhead during Valiant Shield 2018. The biennial, U.S. only, field-training exercise focuses on integration of joint training among the U.S. Navy, Air Force, Army and Marine Corps. This is the seventh exercise in the Valiant Shield series that began in 2006. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 2nd Class Kenneth Abbate)

180917-N-OY799-0232 by U.S. Pacific Fleet, en Flickr
 

Rober D

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El último B-52 construido.

El último Boeing B-52 construido, un B-52H número 61-040, sale de la línea de ensamblaje en la fábrica de Wichita de Boeing. Cuando la producción del B-47 llegó a su fin, la fábrica de Wichita se introdujo gradualmente para la producción del B-52 para complementar las instalaciones de Seattle. En 1957 se decidió transferir toda la producción a Wichita, lo que liberó a Seattle para la producción de aviones.


61-040 en una prueba de vuelo.


Aquí está 61-040 en la actualidad


 

Rober D

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Dandole arranque...
http://instagr.am/p/BqXqvMggsAR/ Los motores aeronáuticos de turbina de gas, como los turbojets, los turbohélices y los turbofans, a menudo utilizan el arranque neumático / neumático, con el uso de purga de aire de las unidades de potencia auxiliar (APU) incorporadas o compresores de aire externos que ahora se consideran un método de arranque común. A menudo, solo se necesita arrancar un motor utilizando la APU (o el compresor remoto). Después de arrancar el primer motor con aire de purga de APU, se puede utilizar el motor de corrimiento cruzado del motor en marcha para arrancar el motor restante.
El arranque de un motor de turbina de gas requiere la rotación del compresor a una velocidad que proporcione suficiente aire presurizado a las cámaras de combustión. El sistema de arranque debe superar la inercia del compresor y las cargas de fricción, el sistema permanece en funcionamiento después de que se inicia la combustión y se desactiva una vez que el motor alcanza la velocidad de ralentí automático.
 
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