B-52 Stratofortress

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aqui llegó...el FOLOW ME lo lleva al estacionamiento vacio...

 

Derruido

Colaborador
El BUFF,el B-52,...el Stratofortress,es eso...la imagen del poder aereo de USA...su mejor embajador,pacificador y gran garrote cuando lo necesitan....
Siempre fieles al pensamiento del General Curtis Le May...que dijo:
LOS CAZADORES HACEN BUENAS PELICULAS EN HOLLYWOOD...
LOS BOMBARDEROS HACEMOS HISTORIA....








Que rara posición del tren de aterrizaje. Ya de por sí siempre me dió la idea de que muy estable no es............
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bastante inestable, el diseño. Pero de lejos va a ser el avión de guerra más longevo de la historia. Si piensan volarlo hasta el 2060. No sé cuantos de los actuales foristas lo van a poder ver retirarse.
Derru
No es inestable,tiene tren de aterrizaje auxiliar en las punteras de plano.No se podia poner un tren de aterrizaje tan robusto en los planos que a su vez son humedos.


 

Derruido

Colaborador
Derru
No es inestable,tiene tren de aterrizaje auxiliar en las punteras de plano.No se podia poner un tren de aterrizaje tan robusto en los planos que a su vez son humedos.


Don Biguá, entiendo las limitaciones en cuanto a diseño. Siempre me dió la sensación de que con ese avión, el que aterriza o despega, debía tener más cuidados que con otros aviones de trenes más anchos. Las ruedas en las punteras de las alas, va para ese sentido.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
El BUFF nos va a llevar a la tumba....ya lo va a hacer con el B-1 y el B-2

Como decían en una revista antigua..... el piloto que lleve volando a desguace el último B-1 va a retornar a su base volando en un BUFF......
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba