Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
B.D.T. "San Antonio"-Q42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1533287" data-attributes="member: 15407"><p>Sii, claro, eso lo entiendo. A lo que me refiero es según lo que leí de ustedes, este tipo de barcos, con esas características en particular ya no son usados para asalto anfibio dado a que son un gran blanco en la playa, debido al tiempo que permanece encallado.</p><p>Lo que intento decir es que ademas de tener un buque de asalto anfibio adecuado a los tiempos modernos (y sea la razón de ser de la infantería de marina), un buque con las características del "San Antonio" no es también necesario para la Armada, dado las características geográficas del país, con sus necesidades y la cantidad de material/suministros que puede transportar y fácilmente descargar.</p><p>Pasando en limpio, ¿seria necesario tener un buque de las características del San Antonio, que no necesita de infraestructura en el lugar para carga y descarga de pertrechos, no como asalto anfibio, sino como logístico en caso de catástrofe o con una aseguradisima cabecera de playa?</p><p>Yo pienso que si, pero solo por intuición, por eso preguntaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1533287, member: 15407"] Sii, claro, eso lo entiendo. A lo que me refiero es según lo que leí de ustedes, este tipo de barcos, con esas características en particular ya no son usados para asalto anfibio dado a que son un gran blanco en la playa, debido al tiempo que permanece encallado. Lo que intento decir es que ademas de tener un buque de asalto anfibio adecuado a los tiempos modernos (y sea la razón de ser de la infantería de marina), un buque con las características del "San Antonio" no es también necesario para la Armada, dado las características geográficas del país, con sus necesidades y la cantidad de material/suministros que puede transportar y fácilmente descargar. Pasando en limpio, ¿seria necesario tener un buque de las características del San Antonio, que no necesita de infraestructura en el lugar para carga y descarga de pertrechos, no como asalto anfibio, sino como logístico en caso de catástrofe o con una aseguradisima cabecera de playa? Yo pienso que si, pero solo por intuición, por eso preguntaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
B.D.T. "San Antonio"-Q42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…