Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71 Plus" data-source="post: 3468533" data-attributes="member: 64896"><p>-Por que el astillero que diseño los TR-1700 en los manuales de fabricación recomienda</p><p>el cambio de las baterías una vez que la vida útil de estas a terminado, cosa que aquí no</p><p>se hizo, se las reciclo y se las volvió a instalar, a partir de este "moco" Thyssen Krupp no</p><p>presto mas apoyo a la ICM del ARA-San Juan quedando todo el trabajo en manos de los</p><p>astilleros nacionales que no tenían experiencia en este tipo de labores</p><p></p><p>-Si no se cambiaron las baterías por que no se les "canto" desoyendo las recomendaciones</p><p>del fabricante, valla uno a saber que otras cosas hicieron violando lo que decían los manuales</p><p>de mantenimiento, un submarino es como un avión, estos se mueven en ambientes muy</p><p>hostiles donde no se puede hacer las cosas a ojito ya que si te equivocas lo pagas con tu vida</p><p>si el manual te dice que a una tuerca le tenes que dar dos vueltas, no le des una, ni tres, dale</p><p>dos vueltas.</p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71 Plus, post: 3468533, member: 64896"] -Por que el astillero que diseño los TR-1700 en los manuales de fabricación recomienda el cambio de las baterías una vez que la vida útil de estas a terminado, cosa que aquí no se hizo, se las reciclo y se las volvió a instalar, a partir de este "moco" Thyssen Krupp no presto mas apoyo a la ICM del ARA-San Juan quedando todo el trabajo en manos de los astilleros nacionales que no tenían experiencia en este tipo de labores -Si no se cambiaron las baterías por que no se les "canto" desoyendo las recomendaciones del fabricante, valla uno a saber que otras cosas hicieron violando lo que decían los manuales de mantenimiento, un submarino es como un avión, estos se mueven en ambientes muy hostiles donde no se puede hacer las cosas a ojito ya que si te equivocas lo pagas con tu vida si el manual te dice que a una tuerca le tenes que dar dos vueltas, no le des una, ni tres, dale dos vueltas. Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba