Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2834018" data-attributes="member: 10161"><p>Con respecto a ese desgraciado suceso corrieron literalmente ríos de tinta, pudieron haberse sacado más de 65000 fotos del precio pero existe una sola realidad que hasta que no tengamos la famosa válvula o muestras de las soldaduras que fueron realizadas en El astillero sólo tenemos conjeturas sin estos elementos claves el misterio continúa</p><p>Y en lo particular hay algo que me corre las entrañas y es sinónimo de echar culpa a nadie es porque la nave no se dirigió al puerto más cercano y siguió su curso hacia el apostadero naval mar del plata, de a ver puesto proa al puerto más cercano o barararlo en alguna playa patagónica hoy estaríamos hablando de hacer cena o simplemente desobediencia del capitán posiblemente de mil cosas más, saberse convertido en un objeto flotante estanco así sea la deriva posiblemente hoy estaríamos hablando de otras cosas</p><p>Entiendo que hasta que no se haga un estudio de las placas que fueron soldadas del funcionamiento de la válvula que no tenía otra contra válvula ojos un elemento de cierre automático no sé no sé</p><p>Lo único que cabe roga por las 44 almas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2834018, member: 10161"] Con respecto a ese desgraciado suceso corrieron literalmente ríos de tinta, pudieron haberse sacado más de 65000 fotos del precio pero existe una sola realidad que hasta que no tengamos la famosa válvula o muestras de las soldaduras que fueron realizadas en El astillero sólo tenemos conjeturas sin estos elementos claves el misterio continúa Y en lo particular hay algo que me corre las entrañas y es sinónimo de echar culpa a nadie es porque la nave no se dirigió al puerto más cercano y siguió su curso hacia el apostadero naval mar del plata, de a ver puesto proa al puerto más cercano o barararlo en alguna playa patagónica hoy estaríamos hablando de hacer cena o simplemente desobediencia del capitán posiblemente de mil cosas más, saberse convertido en un objeto flotante estanco así sea la deriva posiblemente hoy estaríamos hablando de otras cosas Entiendo que hasta que no se haga un estudio de las placas que fueron soldadas del funcionamiento de la válvula que no tenía otra contra válvula ojos un elemento de cierre automático no sé no sé Lo único que cabe roga por las 44 almas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…