Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 2492422" data-attributes="member: 1656"><p>No me parece poco probable, hoy en día es mas probable que cualquier cosa que uno pueda estimar basándose en la 0 data nueva que hay.</p><p></p><p>A la mañana pasó... algo, explosión de hidrógeno, una colisión con un pesquero, algo pasó, el sub continua su curso, pero esta sumergido y no se puede comunicar, tampoco pueden emerger, tripulación incapacitada? No se podía acceder al área para hacer el blow out, o lo hicieron y falló por tener compartimientos inundados.</p><p></p><p>Vos fíjate todo lo que tenemos, una balsa salvavidas que no era del sub, una radiobaliza que rapidamente la volvieron a tirar al agua que no era del sub... sumado al intento de comunicación no grabado que fue bastante mas tarde, unos ruidos en esa área causados por algo que nadie sabe que fue... Son muchas casualidades, que te apoyan esta idea que la anomalía no es el hundimiento. Que era menos probable que todo lo que habia hasta ahora, pero con el fracaso de la búsqueda en nuestras manos no veo algo con mas probabilidad que esto.</p><p></p><p>El Yantar y el Tango no buscaron mucho ahí, osea esta el punto, buscaban en el punto y alrededores y ya, xq realmente era muy poco probable que llegase hasta ahi.</p><p></p><p>Los de los ruidos yo siempre creí que se referían a que era de las sonoboyas lanzadas por el P-8, pero que yo sepa usaron pasivas no activas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 2492422, member: 1656"] No me parece poco probable, hoy en día es mas probable que cualquier cosa que uno pueda estimar basándose en la 0 data nueva que hay. A la mañana pasó... algo, explosión de hidrógeno, una colisión con un pesquero, algo pasó, el sub continua su curso, pero esta sumergido y no se puede comunicar, tampoco pueden emerger, tripulación incapacitada? No se podía acceder al área para hacer el blow out, o lo hicieron y falló por tener compartimientos inundados. Vos fíjate todo lo que tenemos, una balsa salvavidas que no era del sub, una radiobaliza que rapidamente la volvieron a tirar al agua que no era del sub... sumado al intento de comunicación no grabado que fue bastante mas tarde, unos ruidos en esa área causados por algo que nadie sabe que fue... Son muchas casualidades, que te apoyan esta idea que la anomalía no es el hundimiento. Que era menos probable que todo lo que habia hasta ahora, pero con el fracaso de la búsqueda en nuestras manos no veo algo con mas probabilidad que esto. El Yantar y el Tango no buscaron mucho ahí, osea esta el punto, buscaban en el punto y alrededores y ya, xq realmente era muy poco probable que llegase hasta ahi. Los de los ruidos yo siempre creí que se referían a que era de las sonoboyas lanzadas por el P-8, pero que yo sepa usaron pasivas no activas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…