Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 2347215" data-attributes="member: 164"><p>Entiendo tu punto Tano, pero justamente el equipo sonar es todo, incluida la capacidad de procesamiento de señales que, en este caso, es lo mas importante. Justamente los ecos que mencionás fueron detectados y filtrados por los equipos mas modernos de buques oceanográficos dedicados. El USS Scorpion fue entontrado con tencnología de esa fecha pero un buque dedicado.</p><p>Por eso me permito dudar del resultado de la busqueda efectuada por el Sarandí, no equipado para esto porque su función es otra, mas allá de la obsolescencia de sus equipos. Y es que o hay algo que no sabemos de su sonar, o incorporaron otro equipo para busqueda para este caso, como un sonar de barrido lateral, o lo que es mas probable, yo estoy terriblemente equivocado en mis apreciaciones, o dudas respecto de los equipos y capacidades del SARANDI y sus gemelas. </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 2347215, member: 164"] Entiendo tu punto Tano, pero justamente el equipo sonar es todo, incluida la capacidad de procesamiento de señales que, en este caso, es lo mas importante. Justamente los ecos que mencionás fueron detectados y filtrados por los equipos mas modernos de buques oceanográficos dedicados. El USS Scorpion fue entontrado con tencnología de esa fecha pero un buque dedicado. Por eso me permito dudar del resultado de la busqueda efectuada por el Sarandí, no equipado para esto porque su función es otra, mas allá de la obsolescencia de sus equipos. Y es que o hay algo que no sabemos de su sonar, o incorporaron otro equipo para busqueda para este caso, como un sonar de barrido lateral, o lo que es mas probable, yo estoy terriblemente equivocado en mis apreciaciones, o dudas respecto de los equipos y capacidades del SARANDI y sus gemelas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…