Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2338393" data-attributes="member: 30"><p>Ahora parece que el Salta tuvo un problema parecido, pero por sobre-exigencia de las baterias, se llevó el Sub a 14 nudos bajo el agua (vaya a saber si las baterias eran nuevas, bastante usadas), y empezaron a burbujear y a largar hidrógeno a dos manos. El capitan, dicen que el más experimentado de la Fuerza, automáticamente mandó el SUB a superficie como una bala casi...... </p><p></p><p>O sea, que el tema de baterias ya es una constante en la Armada. Al Santa Cruz a DG se lo tuvo que llevar a remolque porque las baterias agotadas eran sumamente peligrosas. El San Juan en el 96 sufrió el incendio de baterias. </p><p></p><p>Ergo, parece que es práctica normal, no cambiarlas cuando lo dicta el manual y usarlas más allá de lo que establece la cordura. Claro en época donde el presupuesto global de la armada no llegaba a 30 millones de verdes, tirar 1/3 en el cambio de baterias de un solo Sub..................</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Práctica peligrosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2338393, member: 30"] Ahora parece que el Salta tuvo un problema parecido, pero por sobre-exigencia de las baterias, se llevó el Sub a 14 nudos bajo el agua (vaya a saber si las baterias eran nuevas, bastante usadas), y empezaron a burbujear y a largar hidrógeno a dos manos. El capitan, dicen que el más experimentado de la Fuerza, automáticamente mandó el SUB a superficie como una bala casi...... O sea, que el tema de baterias ya es una constante en la Armada. Al Santa Cruz a DG se lo tuvo que llevar a remolque porque las baterias agotadas eran sumamente peligrosas. El San Juan en el 96 sufrió el incendio de baterias. Ergo, parece que es práctica normal, no cambiarlas cuando lo dicta el manual y usarlas más allá de lo que establece la cordura. Claro en época donde el presupuesto global de la armada no llegaba a 30 millones de verdes, tirar 1/3 en el cambio de baterias de un solo Sub.................. Besos PD: Práctica peligrosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba