Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2336819" data-attributes="member: 30"><p>Veo problemas reiterados en Baterias, en todos los Subs.......... parece que ya es norma, estirar el uso de las mismas más allá de lo que dice el manual............. y no reemplazarlas en tiempo y forma POR NUEVAS. El Santa Cruz, entró remolcado, porque sus baterias hacia años que no estaban en condiciones, el Salta hoy casi no navega, porque trascendió que también tiene problemas de baterias. Claro en un presupuesto para toda la Armada de chauchas y palitos, tener que invertir tan solo en un Submarino más de 8 millones de verdes........... mejor pateamos unos años más.</p><p></p><p>Ahora bien, lo que cito abajo es preocupante, porque uno vé los cuidados que se tienen cuando se hace el templado del casco para cortar y soldar.......... uno se entera ahora que en el 96 sufrió un incendio en los bancos de baterias y como si fuera poco duró días. ESO, como terminó afectando el templado del acero en esa sección....... porque si fue afectado, tal vez ese sub ya no estaba en condiciones de navegar a mucha profundidad. Esto lo pregunto como un Ignaro, pero ..............</p><p></p><p></p><p>En 1996, el San Juan estaba en el puerto de Mar del Plata cuando sus baterías se incendiaron. Las fuentes navales confirmaron a<strong>Clarín</strong> que los marinos tardaron dos días en lograr apagarlas. Tanto fue así que en toda la ciudad de Mar del Plata faltaron extinguidores de fuego debido a las compras que la Marina realizó para calmar esos fuegos que no dejaban de arder del todo en el submarino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2336819, member: 30"] Veo problemas reiterados en Baterias, en todos los Subs.......... parece que ya es norma, estirar el uso de las mismas más allá de lo que dice el manual............. y no reemplazarlas en tiempo y forma POR NUEVAS. El Santa Cruz, entró remolcado, porque sus baterias hacia años que no estaban en condiciones, el Salta hoy casi no navega, porque trascendió que también tiene problemas de baterias. Claro en un presupuesto para toda la Armada de chauchas y palitos, tener que invertir tan solo en un Submarino más de 8 millones de verdes........... mejor pateamos unos años más. Ahora bien, lo que cito abajo es preocupante, porque uno vé los cuidados que se tienen cuando se hace el templado del casco para cortar y soldar.......... uno se entera ahora que en el 96 sufrió un incendio en los bancos de baterias y como si fuera poco duró días. ESO, como terminó afectando el templado del acero en esa sección....... porque si fue afectado, tal vez ese sub ya no estaba en condiciones de navegar a mucha profundidad. Esto lo pregunto como un Ignaro, pero .............. En 1996, el San Juan estaba en el puerto de Mar del Plata cuando sus baterías se incendiaron. Las fuentes navales confirmaron a[B]Clarín[/B] que los marinos tardaron dos días en lograr apagarlas. Tanto fue así que en toda la ciudad de Mar del Plata faltaron extinguidores de fuego debido a las compras que la Marina realizó para calmar esos fuegos que no dejaban de arder del todo en el submarino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba