Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="abcris" data-source="post: 2331861" data-attributes="member: 30998"><p>Pienso que Balbi como vocero hace lo que le piden, nada más. Yo tengo una duda: </p><p>la Estación infrasónica, que está en Ushuaia...</p><p></p><p>IS2 Ubicación (55,0 S, 68,0 O) no detectó la * implosión* el mismo día. ?? porqué tuvimos que esperar 8 dias para tener el reporte ?</p><p></p><p>formamos parte de ese tratado *CTBTO*</p><p></p><p>( Aunque su nombre casi no era conocido, el embajador argentino en Austria, Rafael Grossi, era una pieza clave en la búsqueda del ARA San Juan...bla bla bla) La semana pasada se había presentado ante la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO, por sus siglas en inglés), que tiene su sede en Viena, y solicitó que se investigue qué ocurrió en la zona de operaciones el miércoles pasado, luego del último contacto con el submarino. Los técnicos de la CTBTO elaboraron un informe que concluyó que casi tres horas después de esa comunicación se produjo en la ruta que seguía la nave un "evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión". </p><p></p><p>de hecho la otra estación infrasónica está en la provincia de San juan ( Argentina)</p><p></p><p>Todo me huele a pescado podrido.</p><p>Espero equivocarme, sino sería más que trágico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="abcris, post: 2331861, member: 30998"] Pienso que Balbi como vocero hace lo que le piden, nada más. Yo tengo una duda: la Estación infrasónica, que está en Ushuaia... IS2 Ubicación (55,0 S, 68,0 O) no detectó la * implosión* el mismo día. ?? porqué tuvimos que esperar 8 dias para tener el reporte ? formamos parte de ese tratado *CTBTO* ( Aunque su nombre casi no era conocido, el embajador argentino en Austria, Rafael Grossi, era una pieza clave en la búsqueda del ARA San Juan...bla bla bla) La semana pasada se había presentado ante la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO, por sus siglas en inglés), que tiene su sede en Viena, y solicitó que se investigue qué ocurrió en la zona de operaciones el miércoles pasado, luego del último contacto con el submarino. Los técnicos de la CTBTO elaboraron un informe que concluyó que casi tres horas después de esa comunicación se produjo en la ruta que seguía la nave un "evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión". de hecho la otra estación infrasónica está en la provincia de San juan ( Argentina) Todo me huele a pescado podrido. Espero equivocarme, sino sería más que trágico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…