Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2331391" data-attributes="member: 7152"><p>otra hipotesis del otro lado de la cordillera, </p><p></p><p>Viendo la informacion disponible, no me atreveria a aventurar alguna hipotesis sobre lo que ocurrió, pero hay cosas que si deben tomarse en cuenta, el cambio de placas de baterias, es algo común, pero existe la posibilidad de que no queden bien, por eso lo mas recomendable es poner nuevas en cada refit, que es lo que hace la ACH en sus PID.</p><p></p><p>Generalmente se monitorean de manera periodica, siempre y cuando, se tenga el sistema interconectado a todos los modulos de generacion de electricidad, lo que involucra que se avisa de cualqioier falla en cada uno de ellos, si esto no se hace asi, el cheqeuo de sistema funciona de manera mas general y detecta picos o bajas de tensión, si por algun motivo entro agua en contacto con una de ellas y no se tenia la certeza de cual, pues es muy factible que la reaccion sea muchisimo mas lenta que si se hubieran tenido los sistemas independientes para cada unidad, en el caso nuestro, aproximadamente 480, en el caso del San Juan, son cerca de 960 elementos, por consiguiente una mayor probabilidad de fallas en alguna de ellas, y si no existia un sensor individual, muy dificil de detectar y por consiguiente provocar una realccion en cadena dificil de evitar, no se como le hicieron el refit al San Juan, pero viendo que quizas hubieron limitancias de presupuestos y quizás en donde primó lo mas economicamente viable, pues genera un cóctel muy sabroso para un potencial desastre, que podria haber sido lo que ocurrio.</p><p></p><p>Es dificil que el agua llegue a estos compartimentos porque estan sellados de manera casi hermética, lo que asegura un margen de seguridad en casos de guerra y fractura de casco, pero que no exime al sumergible de tener fallas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2331391, member: 7152"] otra hipotesis del otro lado de la cordillera, Viendo la informacion disponible, no me atreveria a aventurar alguna hipotesis sobre lo que ocurrió, pero hay cosas que si deben tomarse en cuenta, el cambio de placas de baterias, es algo común, pero existe la posibilidad de que no queden bien, por eso lo mas recomendable es poner nuevas en cada refit, que es lo que hace la ACH en sus PID. Generalmente se monitorean de manera periodica, siempre y cuando, se tenga el sistema interconectado a todos los modulos de generacion de electricidad, lo que involucra que se avisa de cualqioier falla en cada uno de ellos, si esto no se hace asi, el cheqeuo de sistema funciona de manera mas general y detecta picos o bajas de tensión, si por algun motivo entro agua en contacto con una de ellas y no se tenia la certeza de cual, pues es muy factible que la reaccion sea muchisimo mas lenta que si se hubieran tenido los sistemas independientes para cada unidad, en el caso nuestro, aproximadamente 480, en el caso del San Juan, son cerca de 960 elementos, por consiguiente una mayor probabilidad de fallas en alguna de ellas, y si no existia un sensor individual, muy dificil de detectar y por consiguiente provocar una realccion en cadena dificil de evitar, no se como le hicieron el refit al San Juan, pero viendo que quizas hubieron limitancias de presupuestos y quizás en donde primó lo mas economicamente viable, pues genera un cóctel muy sabroso para un potencial desastre, que podria haber sido lo que ocurrio. Es dificil que el agua llegue a estos compartimentos porque estan sellados de manera casi hermética, lo que asegura un margen de seguridad en casos de guerra y fractura de casco, pero que no exime al sumergible de tener fallas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba