Ayuda por favor.

Hola gentes, muchachos me gustaria que alguien me diga que fusil es el que tiene Rambo en Rambo III, esa en la que esta en Afganistan, el fusil era bastante largo, con culata de madera y con el cañon largo. A lo mejor la pregunta es media pedorra pero me desperto curiosidad, desde ya muchas gracias.Un abrazo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me parece que es un AK-74 con algunos agregados y un lanzagranadas de 40 mm.
 
S

SnAkE_OnE

por ahi es un dragunov...pero tb si , como dice Joseph vi un AK-74 con un lanzagranadas GP-30
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nestor666 en que parte de la pelicula exactamente porque siendo Rambo debio haber cambiado de arma en cada escena.
 
O

oficial_olfatin

Eppa... que complicado Rambo III
Rambo uriliza la NGV-12,7
RPK-74
AK-74
AK-47
RPG-7V
Granadas de Mano
El Famoso Cuchillo

Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
no te olvides de las lucecitas (se que no son armas pero son re flasheras)
 
Es en la parte en la que va a meterse en las cavernas, despues de haber rescatado al viejo ese que no me acuerdo como se llama, y antes de pelear con los rusos en las cuevas.
 
que mala las pelis rambo (todas) y cuando era chico creia todo, por ejemplo cuando le tiran una bomba de napalm desde el helicoptero "ruso"y el se tira al agua, durante toda mi niñez pense que era ruso el helo , despues con el tiempo me doy cuenta que es un PUMA modificado para que pareceira un MIL MI ruso y cuantas cosas mas me habre tragado en ese tipo de pelis . buee que la inocencia me acomapañe
 
Arriba