• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Ayuda, Duda

Hola Queria Saber A Que Regimiento O Grupo Pertenecen Estos Integrantes Que Salen En Las Siguientes Fotos, Muchas Gracias Espero Sus Respuestas!!!

995BADC13.jpg

956A3B6FC.jpg

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No se ven las fotos .....nnoo . Subilas a un image hosting site, y luego bajalas al foro.

Saludos Negro2000

Si, entendi lo que pedias, el que no se explico fui yo, postie de cuando eran las imagenes para ayudar a identificar las tropas, seguramente muchos foristas estuvieron presentes ese dia y pueden identificarlas.

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la negra corresponde a la mecanizada si mal no recuerdo...pero hay uno con skies...posiblemente debe ser algun cazador.

tanoarg yo tambien pienso lo mismo, deben ser algun tipo de cazadores, seran los de montaña?, digo por el uniforme que tienen va mejor dicho por los colores del uniforme.

yo tengo la duda de quienes son, porque la verdad me impacto ver como estan equipados, solo les faltarian modificar los FM FAL con algunas miras y quedarian casi a la actualidad!
--- merged: Apr 20, 2012 4:31 PM ---
tambien observo que los FM FAL que estan equipando, son practicamente nuevos, casi sin usos por el color que tienen, porque los que yo vi aca en cordoba en el desfiles ya muchos de los FM FAL que portaban estaban despintados, el color eran medios rojizos!