Ayuda con equipamiento individual para modelos 3D

Hola, Como proyecto personal tengo pensado la realizacion de nuestras FF.AA. actuales para el juego ArmA2 (simulador militar para computadora) , por lo pronto seria solo las unidades de infanteria y armamento individual y luego iria ampliando (si me da el tiempo) con vehiculos, aeronaves etc.
Mi idea es hacer a las unidades de la IMARA, EA y FAA, con todo lo que eso implica (imara, apca, buzos tacticos, infanteria ea, cazadores de monte, infanteria de montaña, paracaidistas, Bat. Asal Aereo 601, cia cdos, goe, etc)
Quisiera saber si uds podrian ayudarme para saber con que equipamiento cuenta cada uno de estas unidades para su realizacion, actualmente tengo completo la IMARA solamente ( el cual un oficial de la misma me indico cual era su equipo de manera detallada), la pongo como ejemplo para que sepan mas o menos lo que necesito:

Uniforme IMARA:
-Casco PASGT Kevlar o gorro de jungla "bonnie hut" (dependiendo la zona)
-Quepi o gorra tipo USMC
-Uniforme BDU Woodland
-Correaje LBV-E
-Chaleco Antifragmentacion Woodland
-Botas regulares, de jungla o de Goretex

Armamento Individual:
- Fusil M-16A2 (regular)
-"Minimi" M249
- M16A2M203
- FN-MAG
- Pistola HP Browning 9mm


Algo asi es lo que necesito para cada una de las unidades que antes nombre, con las unidades del EA estoy completamente perdido, por ejemplo: se que utilizan casco M1, Fn-FAL ... pero despues nose que correaje usan, si usan chalecos antifragmentacion o no, si usan el camo woodland o el verde oliva, etc.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos

P.S.: pido disculpa a los mods si este thread no va aca, pero postee uno similar en la parte de "juegos de guerra..." pero creo que muchos de los que me pueden dar una mano no entran en esa parte del foro. Si tienen que borrar un post, que sea el otro por favor. Gracias y disculpen las molestias.
Cualquiera que me pueda dar una mano con esta informacion se lo voy a estar profundamente agradecido y va a estar en los creditos de las unidades!!
 
Bueno investigando un poco logre llegar a cierto resultado en cuanto al equipamiento del infante del EA de zona templada (no montaña, no monte)

Combatiente EA REGULAR

-Casco M1
-Boina (diversos colores) y Quepi EA Woodland o V. Oliva
-BDU Woodland y Oliva para el cuartel
-Correaje Tempex M67 y bolsa de completamiento y portacargadores US Army M1967 y M1956
-Botas de cuero negras

Armamento:
-Fusil FAL y FAL Para
-FN MAG
-Fusil FAP
-Pistola Browning HP 9mm

Cualquier correxion esta mas que bienvenida

Saludos
 
Hola catito14, mira respecto a las compañía de comandos (601, 602, monte y montaña) es muy relativo ya que son TOE y estas, en general, cuentan con un arsenal bastante surtido pero dentro de sus armas individúale podemos encontrar: M-4 carabine,
Steyr aug y FN FAL Para, etc…
 
Hola catito14, mira respecto a las compañía de comandos (601, 602, monte y montaña) es muy relativo ya que son TOE y estas, en general, cuentan con un arsenal bastante surtido pero dentro de sus armas individúale podemos encontrar: M-4 carabine,
Steyr aug y FN FAL Para, etc…

Si, de eso estaba informado, pero me interesa mas el uniforme de los Comandos, creo que usan el pixelado no? o siguen usando el woodland o el patagonico?
 

Chan!

Colaborador
Pero ahi la Imara y el EA utilizan el mismo uniforme, que es el woodland del EA ... y el EA tiene el casco PASGT en Haiti ... es decir, no es el uniforme "general" que utilizan aca

Saludos

Si te hace sentir mejor, el M1 va a quedar de lado en muchas unidades. Se han comprado varios PASGT. El tema es que están a la espera de ser distribuídos entre las unidades de I.

Saludos.
 

preloader

Colaborador
Pero ahi la Imara y el EA utilizan el mismo uniforme, que es el woodland del EA ... y el EA tiene el casco PASGT en Haiti ... es decir, no es el uniforme "general" que utilizan aca

Saludos

error no usan los mismos uniformes ni chalecos.
 
error no usan los mismos uniformes ni chalecos.

Seguro? mira que mi hno es oficial de IMARA y por lo menos en el 2007 tenian el mismo uniforme los dos (chaquetilla y pantalon), que era el del EA y no el Woodland de la OTAN que usa la imara.

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Si te hace sentir mejor, el M1 va a quedar de lado en muchas unidades. Se han comprado varios PASGT. El tema es que están a la espera de ser distribuídos entre las unidades de I.

Saludos.

En serio??? gran noticia, ojala se extienda a TODAS las unidades del EA... el M1 es un casco muy noble, pero ya esta viejito el pobre. Se sabe cuando se va a empezar a distribuir? o si ya hay unidades que lo usan (fuera de las Cias Comandos y del Bat. Asal. Aereo y los paracas)
 
Arriba