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Aviones Rusos no detectados por los EE.UU
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 45890" data-attributes="member: 6"><p>Perdón por la demora, pero tenía los datos en un cd y no lo encontraba, ahora ya está:</p><p></p><p>Vamos a ampliar un poco más el incidente. El kitty Hawk se encontraba reabasteciéndose y en estatus “Alert 30” lo que implicaba que ante una emergencia se requería un tiempo mínimo de 30 minutos para poder lanzar el primer avión. Según el CIC de porta, se había detectado cierto tipo de actividad, pero no se le prestó demasiada atención. Lo cierto es que los dos primeros dos Su-24 realizaron una pasada a 500 nudos (925 km/h) y a 200 pies (66 metros) exactamente por encima del puente. Esto sucedió el 9 de Octubre del 2000, y sobre la cubierta del Kitty Hawk solamente había 6 aeronaves (lo que descarta la autenticidad de la fotografía aquí publicada). Cuando se dispara la alarma general, el primer avión en despegar fue un EA-6B Prowler seguido por un solitario Hornet. Según se ha comentado el Prowler generó bastante ruido como para “repeler” a los visitantes rusos.</p><p></p><p>El Kitty Hawk regresó al puerto de Yokohama (Japón) recién el 30 de Noviembre y las fotos aparecieron publicadas el 6 de Diciembre en WorldNetDaily y la noticia salió publicada por la BBC de Londres.</p><p></p><p>El “pase de factura” fue casi inmediato. Fuentes de inteligencia naval de EEUU detectaron que en la última semana de Noviembre, cinco Tupolev Tu-95 Bear fueron desplegados a dos bases de Siberia para realizar un ejercicio sobre el Estrecho de Bering (Alaska). El día 31 de Noviembre al mediodía, la USAF tenía en el aire un E-3A Sentry, dos KC-135E y 6 F-15C Eagle, a los que se sumaron 4 CF-18 canadienses. Hubo “rock & roll” y del bueno: dos Eagle en silencio radar sobrevolaron la formación casi “chapa con chapa” a Mach 1,5 y los otros Eagle y Hornet los “pintaron” con AIM-9 y Aim-120. Obviamente no hay ningún reporte oficial pero se dice que todo duró menos de dos minutos. Un par de Tu-95 rompieron de inmediato la formación, e incluso uno de ellos fue "perseguido" por un Eagle que lo verdugueó durante 20 minutos. </p><p></p><p>El 24 de Diciembre, una radio japonesa que transmite para las tropas de EEUU y que tiene su programa dedicado a los rusos, anunció un regalo de Navidad para las tripulaciones rusas desplegadas en Siberia: era el audio de las comunicaciones de los rusos, con gritos, puteadas y demás que había sido grabado por el E-3 Sentry. </p><p></p><p>Hay jodas y jodas, pero los rusos y los jonies no se privan de nada !!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 45890, member: 6"] Perdón por la demora, pero tenía los datos en un cd y no lo encontraba, ahora ya está: Vamos a ampliar un poco más el incidente. El kitty Hawk se encontraba reabasteciéndose y en estatus “Alert 30” lo que implicaba que ante una emergencia se requería un tiempo mínimo de 30 minutos para poder lanzar el primer avión. Según el CIC de porta, se había detectado cierto tipo de actividad, pero no se le prestó demasiada atención. Lo cierto es que los dos primeros dos Su-24 realizaron una pasada a 500 nudos (925 km/h) y a 200 pies (66 metros) exactamente por encima del puente. Esto sucedió el 9 de Octubre del 2000, y sobre la cubierta del Kitty Hawk solamente había 6 aeronaves (lo que descarta la autenticidad de la fotografía aquí publicada). Cuando se dispara la alarma general, el primer avión en despegar fue un EA-6B Prowler seguido por un solitario Hornet. Según se ha comentado el Prowler generó bastante ruido como para “repeler” a los visitantes rusos. El Kitty Hawk regresó al puerto de Yokohama (Japón) recién el 30 de Noviembre y las fotos aparecieron publicadas el 6 de Diciembre en WorldNetDaily y la noticia salió publicada por la BBC de Londres. El “pase de factura” fue casi inmediato. Fuentes de inteligencia naval de EEUU detectaron que en la última semana de Noviembre, cinco Tupolev Tu-95 Bear fueron desplegados a dos bases de Siberia para realizar un ejercicio sobre el Estrecho de Bering (Alaska). El día 31 de Noviembre al mediodía, la USAF tenía en el aire un E-3A Sentry, dos KC-135E y 6 F-15C Eagle, a los que se sumaron 4 CF-18 canadienses. Hubo “rock & roll” y del bueno: dos Eagle en silencio radar sobrevolaron la formación casi “chapa con chapa” a Mach 1,5 y los otros Eagle y Hornet los “pintaron” con AIM-9 y Aim-120. Obviamente no hay ningún reporte oficial pero se dice que todo duró menos de dos minutos. Un par de Tu-95 rompieron de inmediato la formación, e incluso uno de ellos fue "perseguido" por un Eagle que lo verdugueó durante 20 minutos. El 24 de Diciembre, una radio japonesa que transmite para las tropas de EEUU y que tiene su programa dedicado a los rusos, anunció un regalo de Navidad para las tripulaciones rusas desplegadas en Siberia: era el audio de las comunicaciones de los rusos, con gritos, puteadas y demás que había sido grabado por el E-3 Sentry. Hay jodas y jodas, pero los rusos y los jonies no se privan de nada !!!! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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