Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aviones Rusos no detectados por los EE.UU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 45860"><p>Derruido , segun tengo entendido tanto el Ty-160 y el B-1 son diseños que como compartian mucho de las conclusiones y mismos requerimientos en general , o sea...para el mismo mismo problema..misma solucion , y aunque iguales..distintos , similar a la situacion del Shuttle/Buran que volo 1 sola vez al espacio y se quedo sin fondos...pero hizo todo SOLITO , el TU-160 a diferencia del B-1 es creo que un 10% mas grande y no es un bombardero de carga de caida libre , sino un lanzador de misiles crucero , francamente creo que en velocidad y alcance el TU-160 es bastante mas potente , ni hablar de los motores de 30 mil libras</p><p></p><p>un saludo</p><p></p><p></p><p>PD: en base a este incidente , hace unos dias lei la noticia en un foro extranjero , francamente llevo a un monton de suposiciones de todo nivel...sobre testeo de defensas aereas y mil cosas mas...pruebas de misiles ABM , teoria de la conspiracion y de como Maradona le metio algo en el bidona un brasilero en un partido y lo que quieras...en fin....total Off topic , pero lo importante es , esto es POSIBLE ya que de ser los ataques debidamente planificados desde tierra con un perfil de ataque similar a los ataques de bombarderos Stealth al borde del alcance maximo de identificacion efectiva que representa una amenaza a la furtividad de la aeronave agresora cosa que perjudicaria directamente el efecto sorpresa , tan o igual de importante como los efectos del ataque en si</p><p></p><p>PD2: derruido....adivina quien genero los conceptos stealth modernos y de donde venia? jejeje ...estos desgraciados tienen una ciencia tan avanzada que da miedo , ya tenian el A-60 laser operativo en 1982...cuando el ABL-1 con suerte aparece en 2008 en IOC</p><p></p><p>saludos , me fui demasiado por la tangente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 45860"] Derruido , segun tengo entendido tanto el Ty-160 y el B-1 son diseños que como compartian mucho de las conclusiones y mismos requerimientos en general , o sea...para el mismo mismo problema..misma solucion , y aunque iguales..distintos , similar a la situacion del Shuttle/Buran que volo 1 sola vez al espacio y se quedo sin fondos...pero hizo todo SOLITO , el TU-160 a diferencia del B-1 es creo que un 10% mas grande y no es un bombardero de carga de caida libre , sino un lanzador de misiles crucero , francamente creo que en velocidad y alcance el TU-160 es bastante mas potente , ni hablar de los motores de 30 mil libras un saludo PD: en base a este incidente , hace unos dias lei la noticia en un foro extranjero , francamente llevo a un monton de suposiciones de todo nivel...sobre testeo de defensas aereas y mil cosas mas...pruebas de misiles ABM , teoria de la conspiracion y de como Maradona le metio algo en el bidona un brasilero en un partido y lo que quieras...en fin....total Off topic , pero lo importante es , esto es POSIBLE ya que de ser los ataques debidamente planificados desde tierra con un perfil de ataque similar a los ataques de bombarderos Stealth al borde del alcance maximo de identificacion efectiva que representa una amenaza a la furtividad de la aeronave agresora cosa que perjudicaria directamente el efecto sorpresa , tan o igual de importante como los efectos del ataque en si PD2: derruido....adivina quien genero los conceptos stealth modernos y de donde venia? jejeje ...estos desgraciados tienen una ciencia tan avanzada que da miedo , ya tenian el A-60 laser operativo en 1982...cuando el ABL-1 con suerte aparece en 2008 en IOC saludos , me fui demasiado por la tangente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aviones Rusos no detectados por los EE.UU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…