Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 472225" data-attributes="member: 72"><p>Hola Argie,</p><p></p><p>Como dice debajo de mi avatar, vivo en España, mas específicamente en Andalucía, zon seca donde las haya......... cada año veo la actuación de los casi 15 Canadair que España tiene en servicio y te aseguro que se mueven de maravilla en terrenos accidentados, mejor dicho entre terreno accidentado porque los he visto con mis propios ojos.... desde el aviso de incendio tardan minutos en llegar y de esa manera evitan muchas veces enormes incendios que dejarían daños varias veces superiores al costo de la lucha anti incendios......</p><p></p><p>Los he visto trabajar en conjunción con esos helos rusos de rotores contrarotarorios, UH´s, 212´s etc.........</p><p></p><p>Me recuerda un tiempo hace años, cuando se compró a Rusia un equipo de cohetes para evitar las granizadas en Mendoza y a los pocos meses, ya no compraban los cohetes que eran un chiste en comparación a las perdidas de producción provocadas por las granizadas...</p><p></p><p>Dificil que salgamos del tacho, y me incluyo aunque haya tenido la suerte de haber podido rajar de alli.</p><p></p><p>La idea de un C 130 "hidrante" me resulta poco practica ya que tardan un monton en rellenar y los equipos necesarios deben ser complcados de coordinar, me refiero a la logistica de tierrra...... Los Canadair, simplemente con hacer un "Skimming" de un espejo de agua, recargan en segundos y estan de nuevo listos para volver a la acción.</p><p></p><p>Ademas.... me sigue aterrorizando ese video en el cual un C 130 en USA quiebra el cajon central de las alas despues de descargar su contenido, hasta hace algunos años estaba entre los videos de "airdisasters.com".</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 472225, member: 72"] Hola Argie, Como dice debajo de mi avatar, vivo en España, mas específicamente en Andalucía, zon seca donde las haya......... cada año veo la actuación de los casi 15 Canadair que España tiene en servicio y te aseguro que se mueven de maravilla en terrenos accidentados, mejor dicho entre terreno accidentado porque los he visto con mis propios ojos.... desde el aviso de incendio tardan minutos en llegar y de esa manera evitan muchas veces enormes incendios que dejarían daños varias veces superiores al costo de la lucha anti incendios...... Los he visto trabajar en conjunción con esos helos rusos de rotores contrarotarorios, UH´s, 212´s etc......... Me recuerda un tiempo hace años, cuando se compró a Rusia un equipo de cohetes para evitar las granizadas en Mendoza y a los pocos meses, ya no compraban los cohetes que eran un chiste en comparación a las perdidas de producción provocadas por las granizadas... Dificil que salgamos del tacho, y me incluyo aunque haya tenido la suerte de haber podido rajar de alli. La idea de un C 130 "hidrante" me resulta poco practica ya que tardan un monton en rellenar y los equipos necesarios deben ser complcados de coordinar, me refiero a la logistica de tierrra...... Los Canadair, simplemente con hacer un "Skimming" de un espejo de agua, recargan en segundos y estan de nuevo listos para volver a la acción. Ademas.... me sigue aterrorizando ese video en el cual un C 130 en USA quiebra el cajon central de las alas despues de descargar su contenido, hasta hace algunos años estaba entre los videos de "airdisasters.com". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…