Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 3769961" data-attributes="member: 29628"><p>Si pero sin dudas es lo lógico.. 15/20 turbohélices de 2500/3000 litros por 20/30 horas de vuelo para cubrir todas las bases en el país mas 10 +/- ligeros y medianos.... y el 737 de Santiago Del Estero ..........</p><p></p><p>Aun había aviones con motores radiales, hasta hace poco</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]gmdTHoNKslg[/MEDIA] </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 3769961, member: 29628"] Si pero sin dudas es lo lógico.. 15/20 turbohélices de 2500/3000 litros por 20/30 horas de vuelo para cubrir todas las bases en el país mas 10 +/- ligeros y medianos.... y el 737 de Santiago Del Estero .......... Aun había aviones con motores radiales, hasta hace poco [MEDIA=youtube]gmdTHoNKslg[/MEDIA] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba