Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones de combate pocos conocidos, prototipos, experimentales IIWW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3718820" data-attributes="member: 93"><p><h3>Fabricación de aviones de combate con motores de pistón: Sukhoi Su-5 y MiG I-250</h3><p></p><p></p><p>En este video, analizamos el Sukhoi Su-5 y el Mikoyan-Gurevich I-250, o MiG-13, dos cazas a motor soviéticos de la Segunda Guerra Mundial. Primero, hablamos de la idea de arreglárselas con lo que se tiene, usando como ejemplo la Guerra de Secesión estadounidense y su armamento. Luego, nos adentramos en el mundo de la aviación y en cómo la baja calidad de fabricación y la escasa capacidad de la Unión Soviética moldearon sus cazas. Hablamos de la introducción por parte de Alemania de cazas a reacción y propulsados por cohetes, los Me 262 y Me 163, y cómo esto impulsó a los soviéticos a fabricar cazas a motor para contrarrestarlos. Hablamos de qué es una turbina a motor, cómo funciona y por qué se ha usado tan poco a lo largo de la historia.</p><p></p><p> Hablamos de la turbina a motor soviético, el VRDK, cómo mejoró el rendimiento y cómo ayudó al MiG-13 y al Su-5 a alcanzar un rendimiento sorprendentemente bueno. Hablamos de las mediocres carreras de ambos luchadores, y de cómo su creación fue, en última instancia, una pérdida de tiempo.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]BdOMn7NHFwI[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3718820, member: 93"] [HEADING=2]Fabricación de aviones de combate con motores de pistón: Sukhoi Su-5 y MiG I-250[/HEADING] En este video, analizamos el Sukhoi Su-5 y el Mikoyan-Gurevich I-250, o MiG-13, dos cazas a motor soviéticos de la Segunda Guerra Mundial. Primero, hablamos de la idea de arreglárselas con lo que se tiene, usando como ejemplo la Guerra de Secesión estadounidense y su armamento. Luego, nos adentramos en el mundo de la aviación y en cómo la baja calidad de fabricación y la escasa capacidad de la Unión Soviética moldearon sus cazas. Hablamos de la introducción por parte de Alemania de cazas a reacción y propulsados por cohetes, los Me 262 y Me 163, y cómo esto impulsó a los soviéticos a fabricar cazas a motor para contrarrestarlos. Hablamos de qué es una turbina a motor, cómo funciona y por qué se ha usado tan poco a lo largo de la historia. Hablamos de la turbina a motor soviético, el VRDK, cómo mejoró el rendimiento y cómo ayudó al MiG-13 y al Su-5 a alcanzar un rendimiento sorprendentemente bueno. Hablamos de las mediocres carreras de ambos luchadores, y de cómo su creación fue, en última instancia, una pérdida de tiempo. [MEDIA=youtube]BdOMn7NHFwI[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones de combate pocos conocidos, prototipos, experimentales IIWW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba