Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones de combate pocos conocidos, prototipos, experimentales IIWW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3655229" data-attributes="member: 93"><p>En este vídeo, echamos un vistazo al Blohm & Voss BV 155, también conocido como Messerschmitt Me 155, un caza, interceptor y cazabombardero alemán de la Segunda Guerra Mundial. Primero hablamos del concepto de que las cosas están en el infierno del desarrollo o en el purgatorio del desarrollo, antes de pasar a algunos ejemplos más conocidos de aviones que tuvieron desarrollos muy largos y problemáticos. Luego pasamos al BV 155 y sus orígenes antes de la Segunda Guerra Mundial como un caza embarcado en el Bf 109T. Hablamos de por qué este diseño no llegó a nada y cómo llevó a que el proyecto permaneciera inactivo durante años. </p><p></p><p>Hablamos luego del resurgimiento del proyecto Me 155 años después, a principios de los años 40. Hablamos de la evolución del diseño del Me 155, desde un caza embarcado mejorado hasta un bombardero rápido y un interceptor de gran altitud, diseñado para defender a Alemania del Boeing B-29 Superfortress. Hablamos de cómo Blohm & Voss se involucró en el proyecto y cómo finalmente se hicieron cargo y lo renovaron. Hablamos de las dificultades de prueba del BV 155 y de cómo el proyecto llegó a su fin al final de la Segunda Guerra Mundial. Terminamos hablando de por qué podemos considerar al BV 155 como un purgatorio del desarrollo.</p><p></p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]AEEcqQhhGi0[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3655229, member: 93"] En este vídeo, echamos un vistazo al Blohm & Voss BV 155, también conocido como Messerschmitt Me 155, un caza, interceptor y cazabombardero alemán de la Segunda Guerra Mundial. Primero hablamos del concepto de que las cosas están en el infierno del desarrollo o en el purgatorio del desarrollo, antes de pasar a algunos ejemplos más conocidos de aviones que tuvieron desarrollos muy largos y problemáticos. Luego pasamos al BV 155 y sus orígenes antes de la Segunda Guerra Mundial como un caza embarcado en el Bf 109T. Hablamos de por qué este diseño no llegó a nada y cómo llevó a que el proyecto permaneciera inactivo durante años. Hablamos luego del resurgimiento del proyecto Me 155 años después, a principios de los años 40. Hablamos de la evolución del diseño del Me 155, desde un caza embarcado mejorado hasta un bombardero rápido y un interceptor de gran altitud, diseñado para defender a Alemania del Boeing B-29 Superfortress. Hablamos de cómo Blohm & Voss se involucró en el proyecto y cómo finalmente se hicieron cargo y lo renovaron. Hablamos de las dificultades de prueba del BV 155 y de cómo el proyecto llegó a su fin al final de la Segunda Guerra Mundial. Terminamos hablando de por qué podemos considerar al BV 155 como un purgatorio del desarrollo. [MEDIA=youtube]AEEcqQhhGi0[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones de combate pocos conocidos, prototipos, experimentales IIWW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…