Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones de combate pocos conocidos, prototipos, experimentales IIWW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3646336" data-attributes="member: 93"><p>En este vídeo, analizamos el Grumman XF5F Skyrocket, un caza e interceptor embarcado de principios y mediados de la Segunda Guerra Mundial. Primero hablamos de la idea de innovación militar y de cómo una nueva tecnología que parece increíble o revolucionaria puede resultar poco práctica y acabar fracasando, utilizando como ejemplo el RWT de la DARPA. A continuación, nos centramos en la Marina de los EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial, en su esfuerzo por aumentar la velocidad de los cazas embarcados. Hablamos de la percepción de la Marina sobre cómo evolucionaría la tecnología y de cómo eso condujo al diseño del XF5F de Grumman. </p><p></p><p>Hablamos luego del diseño del Skyrocket, con su diseño único y extraño de alas en primer plano. Hablamos de por qué se hizo esto, cómo evolucionó el diseño en sus primeras etapas y cómo su desempeño inicial fue a la vez prometedor y decepcionante. Hablamos de los intentos fallidos de mejorar el Skyrocket, cómo Grumman le pidió a la Marina que cancelara el proyecto para ellos, cómo Grumman intentó proponer el diseño al Ejército en el XP-50 y cómo el legado del XF5F continuó a través del F7F Tigercat. Terminamos hablando del legado que el Skyrocket podría haber tenido para los cazas embarcados, si no fuera por el auge de la tecnología de los motores a reacción.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]mfH2_Beo6EY[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3646336, member: 93"] En este vídeo, analizamos el Grumman XF5F Skyrocket, un caza e interceptor embarcado de principios y mediados de la Segunda Guerra Mundial. Primero hablamos de la idea de innovación militar y de cómo una nueva tecnología que parece increíble o revolucionaria puede resultar poco práctica y acabar fracasando, utilizando como ejemplo el RWT de la DARPA. A continuación, nos centramos en la Marina de los EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial, en su esfuerzo por aumentar la velocidad de los cazas embarcados. Hablamos de la percepción de la Marina sobre cómo evolucionaría la tecnología y de cómo eso condujo al diseño del XF5F de Grumman. Hablamos luego del diseño del Skyrocket, con su diseño único y extraño de alas en primer plano. Hablamos de por qué se hizo esto, cómo evolucionó el diseño en sus primeras etapas y cómo su desempeño inicial fue a la vez prometedor y decepcionante. Hablamos de los intentos fallidos de mejorar el Skyrocket, cómo Grumman le pidió a la Marina que cancelara el proyecto para ellos, cómo Grumman intentó proponer el diseño al Ejército en el XP-50 y cómo el legado del XF5F continuó a través del F7F Tigercat. Terminamos hablando del legado que el Skyrocket podría haber tenido para los cazas embarcados, si no fuera por el auge de la tecnología de los motores a reacción. [MEDIA=youtube]mfH2_Beo6EY[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Aviones de combate pocos conocidos, prototipos, experimentales IIWW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba