Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2589199" data-attributes="member: 93"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Flying-V: Nuevo avión parecido a guitarra eléctrica pretende revolucionar los viajes aéreos (VIDEO)</strong></span></p><p>Publicado: 4 jun 2019 02:40 GMT</p><p></p><p></p><p>Entre los objetivos de los creadores del proyecto está el de hacer los viajes aéreos más sustentables, así como "mejorar la experiencia de los pasajeros".</p><p></p><p><a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/316916-nuevo-avion-forma-guitarra-electrica-revolucionar-viajes" target="_blank">https://actualidad.rt.com/actualidad/316916-nuevo-avion-forma-guitarra-electrica-revolucionar-viajes</a> </p><p></p><p>La aerolínea neerlandesa KLM ha decidido contribuir con la investigación que adelanta la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft, Países Bajos) para desarrollar un innovador concepto de avión en forma de V y conocido como Flying-V, igual que un <strong>popular modelo de guitarra eléctrica Gibson</strong>. </p><p></p><p>El nuevo acuerdo de cooperación entre las partes fue firmado este 3 de junio por el presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, y el decano de la Facultad de Ingeniería Aeroespacial de la TU Delft, profesor Henri Werij, durante la Reunión General Anual de la IATA en Seúl (Corea del Sur).</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1135108054826065921[/MEDIA] </p><p></p><p>La noticia fue anunciada en un <a href="https://news.klm.com/klm-and-tu-delft-join-forces-to-make-aviation-more-sustainable/" target="_blank">comunicado</a> de la línea aérea, que precisa que se trata de "un enfoque completamente diferente para el diseño de aeronaves, en anticipación y soporte de vuelos sustentables de larga distancia en el futuro". Al mismo tiempo, se detalla que el nuevo Flying-V "<strong>puede compararse con</strong> el avión más avanzado de hoy, <strong>el Airbus A350</strong>".</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>¿Cómo será el Flying-V?</strong></span></p><p></p><p>Las aeronaves Flying-V serán de un tamaño menor que el A350, lo que les dará menos resistencia aerodinámica. No obstante, tendrán la <strong>misma envergadura</strong>, lo que les permitirá utilizar la infraestructura existente en los aeropuertos (puertas y pistas), además de poder estacionarse en los hangares existentes.</p><p></p><p>Se prevé que el Flying-V <strong>transportará</strong> la misma cantidad de pasajeros que el A350 (<strong>314 personas</strong> en la configuración estándar) y el mismo volumen de carga (160 metros cúbicos).</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]7DmhQMvJ2aY[/MEDIA] </p><p></p><p>Como parte del diseño del avión, en forma de V, se ha previsto asimismo que la <strong>cabina de pasajeros</strong>, la bodega de carga y los tanques de combustible se ubicarán <strong>en las alas</strong>. "Su <strong>forma aerodinámica mejorada</strong> y su <strong>peso reducido</strong>significarán que utilizará un 20 % menos de combustible que el Airbus A350", explican desde KLM, donde también prometen "mejorar la experiencia de los pasajeros en las aeronaves, desde la disposición de los asientos en las alas hasta el diseño de estos y de los baños".</p><p></p><p>Por el momento, el diseño del Flying-V supone que será propulsado por <strong>motores 'turbofan'</strong>, los más eficientes en consumo de combustible que existen actualmente. "En su diseño actual todavía vuela con keroseno, pero puede adaptarse fácilmente para hacer uso de las innovaciones en el sistema de propulsión, por ejemplo, utilizando 'turbofans' reforzados eléctricamente", adelantan desde KLM.</p><p></p><p>La aerolínea ha precisado que "un <strong>prototipo del avión</strong> y una <strong>sección de tamaño completo del interior</strong> del Flying-V <strong>se presentarán</strong> oficialmente en los 'Días de Experiencia KLM' en el Aeropuerto Schiphol, de Ámsterdam, <strong>en octubre</strong>, con motivo del 100º aniversario de KLM". Se informa que esta aeronave podría estar lista para el servicio entre los años 2040 y 2050.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2589199, member: 93"] [SIZE=7][B]Flying-V: Nuevo avión parecido a guitarra eléctrica pretende revolucionar los viajes aéreos (VIDEO)[/B][/SIZE] Publicado: 4 jun 2019 02:40 GMT Entre los objetivos de los creadores del proyecto está el de hacer los viajes aéreos más sustentables, así como "mejorar la experiencia de los pasajeros". [URL]https://actualidad.rt.com/actualidad/316916-nuevo-avion-forma-guitarra-electrica-revolucionar-viajes[/URL] La aerolínea neerlandesa KLM ha decidido contribuir con la investigación que adelanta la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft, Países Bajos) para desarrollar un innovador concepto de avión en forma de V y conocido como Flying-V, igual que un [B]popular modelo de guitarra eléctrica Gibson[/B]. El nuevo acuerdo de cooperación entre las partes fue firmado este 3 de junio por el presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, y el decano de la Facultad de Ingeniería Aeroespacial de la TU Delft, profesor Henri Werij, durante la Reunión General Anual de la IATA en Seúl (Corea del Sur). [MEDIA=twitter]1135108054826065921[/MEDIA] La noticia fue anunciada en un [URL='https://news.klm.com/klm-and-tu-delft-join-forces-to-make-aviation-more-sustainable/']comunicado[/URL] de la línea aérea, que precisa que se trata de "un enfoque completamente diferente para el diseño de aeronaves, en anticipación y soporte de vuelos sustentables de larga distancia en el futuro". Al mismo tiempo, se detalla que el nuevo Flying-V "[B]puede compararse con[/B] el avión más avanzado de hoy, [B]el Airbus A350[/B]". [SIZE=5][B]¿Cómo será el Flying-V?[/B][/SIZE] Las aeronaves Flying-V serán de un tamaño menor que el A350, lo que les dará menos resistencia aerodinámica. No obstante, tendrán la [B]misma envergadura[/B], lo que les permitirá utilizar la infraestructura existente en los aeropuertos (puertas y pistas), además de poder estacionarse en los hangares existentes. Se prevé que el Flying-V [B]transportará[/B] la misma cantidad de pasajeros que el A350 ([B]314 personas[/B] en la configuración estándar) y el mismo volumen de carga (160 metros cúbicos). [MEDIA=youtube]7DmhQMvJ2aY[/MEDIA] Como parte del diseño del avión, en forma de V, se ha previsto asimismo que la [B]cabina de pasajeros[/B], la bodega de carga y los tanques de combustible se ubicarán [B]en las alas[/B]. "Su [B]forma aerodinámica mejorada[/B] y su [B]peso reducido[/B]significarán que utilizará un 20 % menos de combustible que el Airbus A350", explican desde KLM, donde también prometen "mejorar la experiencia de los pasajeros en las aeronaves, desde la disposición de los asientos en las alas hasta el diseño de estos y de los baños". Por el momento, el diseño del Flying-V supone que será propulsado por [B]motores 'turbofan'[/B], los más eficientes en consumo de combustible que existen actualmente. "En su diseño actual todavía vuela con keroseno, pero puede adaptarse fácilmente para hacer uso de las innovaciones en el sistema de propulsión, por ejemplo, utilizando 'turbofans' reforzados eléctricamente", adelantan desde KLM. La aerolínea ha precisado que "un [B]prototipo del avión[/B] y una [B]sección de tamaño completo del interior[/B] del Flying-V [B]se presentarán[/B] oficialmente en los 'Días de Experiencia KLM' en el Aeropuerto Schiphol, de Ámsterdam, [B]en octubre[/B], con motivo del 100º aniversario de KLM". Se informa que esta aeronave podría estar lista para el servicio entre los años 2040 y 2050. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba