Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1577542" data-attributes="member: 15609"><p>¿Es la fotografía de un avión real? ¿cómo se llamaba esta cosa?</p><p></p><p>Me parece que pueden llegar a tener algo más de futuro comercial algún diseño que se podría considerar "mixto" o híbrido. Algo que tenga un poco de ambos mundos. </p><p>Por ejemplo, la famosa ala voladora argentina que iba a funcionar como avión de carta (no recuerdo el nombre ahora) en gran medida era un diseño mixto, con el alá por encima de un cuerpo central. Más de tubo, era un cubo, pero en última instancia el aporte a la sustentación era muy pequeño o nulo.</p><p>El Boeing XF-32 también parecía un diseño más bien mixto, un tuvo con motor y otras cosas y una gran ala arriba.</p><p></p><p>De hecho, si se presta atención, el F-14 Tomcat tenía algo de diseño mixto o híbrido. El tubo central donde iba el piloto, el radar, etc. también funcionaba como un ala que proporciona sustentación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1577542, member: 15609"] ¿Es la fotografía de un avión real? ¿cómo se llamaba esta cosa? Me parece que pueden llegar a tener algo más de futuro comercial algún diseño que se podría considerar "mixto" o híbrido. Algo que tenga un poco de ambos mundos. Por ejemplo, la famosa ala voladora argentina que iba a funcionar como avión de carta (no recuerdo el nombre ahora) en gran medida era un diseño mixto, con el alá por encima de un cuerpo central. Más de tubo, era un cubo, pero en última instancia el aporte a la sustentación era muy pequeño o nulo. El Boeing XF-32 también parecía un diseño más bien mixto, un tuvo con motor y otras cosas y una gran ala arriba. De hecho, si se presta atención, el F-14 Tomcat tenía algo de diseño mixto o híbrido. El tubo central donde iba el piloto, el radar, etc. también funcionaba como un ala que proporciona sustentación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba