Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejercito Brasilero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 641230" data-attributes="member: 69"><p>Brian va privado!</p><p></p><p></p><p>Paulo: Eu entendo suas palavras agora tentar compreender me. Vou enviar uma mensagem privada explicando tudo (perdón por el mal portugués, comencé a estudiarlo hace 2 meses nomás).</p><p></p><p>Ingeniero: Yo fuí educado y cortés en mis mensajes privados para con Ud. y Ud en vez de responder de la misma forma creo un "*******" enorme solo porque beneficia su figura y sus productos. Puro marketing, pura publicidad, y AHORA pide respeto?. La cosa no se termina cuando Ud. quiere sino cuando ambas partes quieren y Ud me ofendió de una manera que no soporto y no se la aguantaré a nadie.</p><p>Si Ud. fuera educado no estaría llorando en cuanto post puede diciendo que "hay gente que no lo quiere" (lo cual es verdad aunque solo yo lo hago público por mi forma de ser). Si Usted fuera educado, hubiera contestado mi primera mensaje tal cual yo esperaba de un Ingeniero y no como una adolescente despechada Creando una encuesta!. Por supuesto que apoyamos lo nacional, por supuesto que nos gustan sus productos lo que muchos no aceptamos es que se beneficie de la notoriedad mundial de ZM, lugar que se ganó en base a los aportes de muchos foristas que dia a dia traian y aportaban información seria y fidedigna. Como le dije en mi primer mensaje.. NO me molesta que publicite sus productos, de echo hasta puedo ayudarlo a hacerlo mejor me molesta que este EN TODOS LADOS hablando de ellos, que en temas tan diferentes como helicopteros tenga que nombras sus productos.</p><p></p><p>Ingeniero: Aquí hay mucho chico de entre 15 y 25 años, influencialbe por alguien con la capacidad para crearque Ud tiene.. Haga las cosas bien </p><p></p><p>Para que se de cuenta de lo que hablo y de porque lo acuso de usar el foro para publicitarse le dejo un apunte de mi master en mercadotecnia en Kassel</p><p></p><p></p><p><strong>Ahora bien.. revisemos un temita, yo tengo mas de 4 años en ZM y tengo hmm 16 amigos.. usted lleva cuanto tiempo??.. y tiene ya 130 + ó -?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong>Señor ingeniero.. yo soy, fui y seré pocas pulgas pero no miento ni disfrazo la verdad.. tengo, tendré y he tenido muchos enfrentamientos por decir la verdad e ir de frente. En mis años de ZM no he publicitado UNO solo de mis productos y <strong>privadamente</strong> le he dado trabajo a otros foristas. Usted llama "amigos", "compañeros" y demás a gente que opina bien de sus productos y a aquellos que no lo soportan, por lo bajo los califica de demonios PUES SOY UN DEMONIO!!! USTED NO ME CAE BIEN.</p><p></p><p>No me pida educación, ingeniero, cuando usted no tuvo la delicadeza de contestar mi segundo mensaje privado.</p><p></p><p>Soy una persona que reacciona, la situación no estaría como ahora si usted fuera lo suficientemente inteligente para resolver el tema en privado pero.. NO LO FUE.</p><p></p><p>Para mi usted no existe de ahora en mas, eso si.. medio comentario como los que ha echo y me tendrá nuevamente a la carga en Ingles, Aleman, bulgaro, castellano y ahora portugues</p><p></p><p>никога дори (Hasta Nunca)</p><p></p><p>P.D.: Los puntos de arriba no los inventé yo.. Kottler le dice algo??</p><p></p><p>Tengo el presentimiento que me van a echar por su culpa "ingeniero".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 641230, member: 69"] Brian va privado! Paulo: Eu entendo suas palavras agora tentar compreender me. Vou enviar uma mensagem privada explicando tudo (perdón por el mal portugués, comencé a estudiarlo hace 2 meses nomás). Ingeniero: Yo fuí educado y cortés en mis mensajes privados para con Ud. y Ud en vez de responder de la misma forma creo un "*******" enorme solo porque beneficia su figura y sus productos. Puro marketing, pura publicidad, y AHORA pide respeto?. La cosa no se termina cuando Ud. quiere sino cuando ambas partes quieren y Ud me ofendió de una manera que no soporto y no se la aguantaré a nadie. Si Ud. fuera educado no estaría llorando en cuanto post puede diciendo que "hay gente que no lo quiere" (lo cual es verdad aunque solo yo lo hago público por mi forma de ser). Si Usted fuera educado, hubiera contestado mi primera mensaje tal cual yo esperaba de un Ingeniero y no como una adolescente despechada Creando una encuesta!. Por supuesto que apoyamos lo nacional, por supuesto que nos gustan sus productos lo que muchos no aceptamos es que se beneficie de la notoriedad mundial de ZM, lugar que se ganó en base a los aportes de muchos foristas que dia a dia traian y aportaban información seria y fidedigna. Como le dije en mi primer mensaje.. NO me molesta que publicite sus productos, de echo hasta puedo ayudarlo a hacerlo mejor me molesta que este EN TODOS LADOS hablando de ellos, que en temas tan diferentes como helicopteros tenga que nombras sus productos. Ingeniero: Aquí hay mucho chico de entre 15 y 25 años, influencialbe por alguien con la capacidad para crearque Ud tiene.. Haga las cosas bien Para que se de cuenta de lo que hablo y de porque lo acuso de usar el foro para publicitarse le dejo un apunte de mi master en mercadotecnia en Kassel [B]Ahora bien.. revisemos un temita, yo tengo mas de 4 años en ZM y tengo hmm 16 amigos.. usted lleva cuanto tiempo??.. y tiene ya 130 + ó -? [/B]Señor ingeniero.. yo soy, fui y seré pocas pulgas pero no miento ni disfrazo la verdad.. tengo, tendré y he tenido muchos enfrentamientos por decir la verdad e ir de frente. En mis años de ZM no he publicitado UNO solo de mis productos y [B]privadamente[/B] le he dado trabajo a otros foristas. Usted llama "amigos", "compañeros" y demás a gente que opina bien de sus productos y a aquellos que no lo soportan, por lo bajo los califica de demonios PUES SOY UN DEMONIO!!! USTED NO ME CAE BIEN. No me pida educación, ingeniero, cuando usted no tuvo la delicadeza de contestar mi segundo mensaje privado. Soy una persona que reacciona, la situación no estaría como ahora si usted fuera lo suficientemente inteligente para resolver el tema en privado pero.. NO LO FUE. Para mi usted no existe de ahora en mas, eso si.. medio comentario como los que ha echo y me tendrá nuevamente a la carga en Ingles, Aleman, bulgaro, castellano y ahora portugues никога дори (Hasta Nunca) P.D.: Los puntos de arriba no los inventé yo.. Kottler le dice algo?? Tengo el presentimiento que me van a echar por su culpa "ingeniero". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejercito Brasilero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…