Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejercito Brasilero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 641219" data-attributes="member: 69"><p>Después tiene la caradurez de decir que no utiliza Zona Militar como publicidad?..</p><p></p><p>Es un cara dura, un mentiroso y (después de todo el circo que armó) un Troll.</p><p></p><p>Se ha ganado un gran contrario ingeniero, en cuanto a mi respecta usted es nefasto para este foro. Así como muchas veces hablé bien de gente de este foro y cuando se me preguntó sobre sus productos levanté el pulgar; el estender que usted hace marketing y sobre todo el viral en ZM hara que mis opiniones y consejos sean negativos, Usted atacá algo que me interesa como ZM y yo le responderé de la misma forma. viendo y considerando que Ud. Armo un ******* cuando le envié un mensaje privado para solucionar esto, ahora lo haré publicamente.</p><p></p><p>Que caradurez!!! perjurar que no hace publicidad y salir con este tipo de cosas, ¿quá carajo tiene que ver sus linternas con la aviación de ejército del Brasil?.</p><p></p><p>Cuantas veces debo repetir que este señor utilia ZM y su alcance mundial para publicitar sus productos?, ¿Acaso ZM recibe ganancias o ingresos por esta publicidad?. ¿Desde cuando Zona Militar se convirtió en un empresa y comenzó a publicitar? Yo ofreci poner dinero de mi bolsillo, al igual que muchos foristas, para mantener Zona Militar libre de estas cosas. ¿Porque este personaje debe benficiarse de los ingresos y visitas que tiene ZM y mostrar sus productos cuando muchos foristas que traen informacion y aportan info/data/ imagenes y experiencias no reciben nada y lo hacen por la comunidad?</p><p></p><p>Y no cometa la barbaridad de compararse con personas como Marcelo (yarará). Comparemos tiempos de permanencia y la "publicidad" que usted ha puesto en ZM realmente es desmedida...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 641219, member: 69"] Después tiene la caradurez de decir que no utiliza Zona Militar como publicidad?.. Es un cara dura, un mentiroso y (después de todo el circo que armó) un Troll. Se ha ganado un gran contrario ingeniero, en cuanto a mi respecta usted es nefasto para este foro. Así como muchas veces hablé bien de gente de este foro y cuando se me preguntó sobre sus productos levanté el pulgar; el estender que usted hace marketing y sobre todo el viral en ZM hara que mis opiniones y consejos sean negativos, Usted atacá algo que me interesa como ZM y yo le responderé de la misma forma. viendo y considerando que Ud. Armo un ******* cuando le envié un mensaje privado para solucionar esto, ahora lo haré publicamente. Que caradurez!!! perjurar que no hace publicidad y salir con este tipo de cosas, ¿quá carajo tiene que ver sus linternas con la aviación de ejército del Brasil?. Cuantas veces debo repetir que este señor utilia ZM y su alcance mundial para publicitar sus productos?, ¿Acaso ZM recibe ganancias o ingresos por esta publicidad?. ¿Desde cuando Zona Militar se convirtió en un empresa y comenzó a publicitar? Yo ofreci poner dinero de mi bolsillo, al igual que muchos foristas, para mantener Zona Militar libre de estas cosas. ¿Porque este personaje debe benficiarse de los ingresos y visitas que tiene ZM y mostrar sus productos cuando muchos foristas que traen informacion y aportan info/data/ imagenes y experiencias no reciben nada y lo hacen por la comunidad? Y no cometa la barbaridad de compararse con personas como Marcelo (yarará). Comparemos tiempos de permanencia y la "publicidad" que usted ha puesto en ZM realmente es desmedida... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejercito Brasilero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…