Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

;)

Armisael dijo:
¡Pío, pío!:p :D

Y eso que no anduvo Champion cerca. . .:rolleyes: :p :D

Salutti.
no soy bueno para la adivinanzas pero se me hace que a toda maquina con el proyecto HORNERO ¿o no? por algo se estan pidiendo mas UH-1 de la FAA y 4 q se compraron.
slds.

Esto me llego de la gente de Cicaré y conto sobre el futuro de la GFL2000 en la empresa

Francisco:

Sí, soy el hijo mayor de Augusto.
Te cuento que los pasos a seguir con el proyecto CH-14 los estamos
analizando con el Ejército ya que estamos asociados con ellos para este
desarrollo. Sobre el tema Z-11 no tenemos información de como seguirá ese
tema y si seguirá. Nosotros trataremos de comenzar la certificación en el
2008 para poder comercializarlo en el 2010 o 2011.
Sobre la turbina Labala te cuento que si bien mi padre estuvo involucrado en el desarrollo, el Sr Labala discontinuó el proyecto original y tengo entendido que está asociado con un americano en otro proyecto. A nosotros
nos dió buen resultado, pero Labala no le dió la continuidad que esperábamos, por eso que decidimos trabajar con un motor certificado y en
producción.

Sobre nuestra empresa le comento que está mas orientada a los desarrollos
que a la producción en serie, siguiendo un poco el perfil de mi padre.
Tenemos varios proyectos a desarrollar, uno es un helicóptero UAV el
futuro de este proyecto hay varias cosas por hacer.

Saludos.

Fernando A. Cicaré
CICARE S.A.
Tel: +54-2344-454548
[email protected]
www.cicare.com.ar

No, no son irrecuperables, la pregunta es si vale la pena poner tanta plata para recuperarlos. Teniendo una vida ùtil corta y con la oferta de Mi-17V5 nuevos al mismo precio que lo que sale recuperarlo, la verdad es que es para pensarlo.

Pero tambièn se ha creado una fuerza binacional Cruz del Sur entre Chile y Argentina, y cada uno aportarà 4 helicòpteros, 2 B-212 de la FAA y 2 AS.332 de la AE, y deberìan ser interoperables con los que aporte Chile.

Le quedaràn unos diez años si se le pone esa plata encima y dependiendo del mantenimiento que se le haga (el Makila es muy caro de mantener).

No te olvides que los AS.330 Puma tuvieron una corta vida en la AE.

S

SnAkE_OnE

lo del Makila lo sabia, pero me referia mas que nada al tema del helo per se como celula...igualmente 4 millones para 10 años o 15 mas no es mala $ depende como se lo utilice..porque despues para tenerlos tirados...

sebastian_porras dijo:
Le quedaràn unos diez años si se le pone esa plata encima y dependiendo del mantenimiento que se le haga (el Makila es muy caro de mantener).

No te olvides que los AS.330 Puma tuvieron una corta vida en la AE.

tuvieron corta vida por q a la mayoria los derribaron o se perdieron en malvinas,no creo q sea un mal helicoptero,ni demasiado caro de operar(dentro de su categoria),uno de los ultimos puma se perdio en la nefasta decada de los 90,dicen q lo sabotearon por q iba alguien relacionado o q conocia los chanchuyos de las ventas de armas a croacia y ecuador,ya despues de ese incidente ,creo q quedaba uno solo ,en operaciones

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por que vida util corta? la celula le queda poco remanente?

El remanente que tiene es enorme, el problema es una inspección de media vida que solo se puede hacer en Francia y virtualmente es mas cara que el helicóptero. En el caso de la PNA si la han hecho en sus Pumas.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mas Huey II, y seguir con el Cicaré.
Por el lado de ala fija terminar la recorrida del AE-260 y conseguir otro CASA 212.

SkorpioN

Colaborador
Gracias, parece importante el numero de hueys, si se concreta el traspaso de los de la FAA e IMARA, estariamos hablando de unos 50 helos.

Saludos!

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Mas Huey II, y seguir con el Cicaré.
Por el lado de ala fija terminar la recorrida del AE-260 y conseguir otro CASA 212.

amigo chacal ,en el 2008 se terminan de modernizar los 20 huey2?? sobre los cobras no ahy nada en el horizonte no??
los super pumas que practicamente estan nuevos se vuelve a poner operativos?' o ya estan out? una vez que finalizen los 20 huey 2 sigue el proyecto con los restantes o muere ahy??
alguna novedad sobre los mohawk??

ok gracias sorry por tantas preguntas..es queel pueblo quiere saber jeejej

Noticias del Sitio