Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3852413" data-attributes="member: 30831"><p>Por supuesto estimado, tampoco es una opinión inmutable, solo que, hasta que salga a la luz algo sustancial o que se demuestre lo contrario...</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo tu ejemplo, pero ni siquiera se me había ocurrido, ya que no me cabe la menor duda sobre los pagos, creo que es imposible que uno de los dos Estados incumpla pagos con el otro de forma definitiva, y creo que se aplica a ambos por el nivel de integración comercial.</p><p></p><p>A lo que me refiero es a nivel de instituciones financieras a la autonomía del técnico que tenia "el poder", en virtud del cargo, de evaluar y finalmente aprobar o no basándose en criterios técnicos en ese momento, que de hecho no es solo uno, son varios de más de una institución, que forman parte de juntas deliberativas y de supervisión, y que posteriormente serán auditados y se les exigirá responsabilidad por sus actos, independientemente del resultado final.</p><p></p><p>Y aquí me detengo para no desviarme más del tema.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3852413, member: 30831"] Por supuesto estimado, tampoco es una opinión inmutable, solo que, hasta que salga a la luz algo sustancial o que se demuestre lo contrario... Entiendo tu ejemplo, pero ni siquiera se me había ocurrido, ya que no me cabe la menor duda sobre los pagos, creo que es imposible que uno de los dos Estados incumpla pagos con el otro de forma definitiva, y creo que se aplica a ambos por el nivel de integración comercial. A lo que me refiero es a nivel de instituciones financieras a la autonomía del técnico que tenia "el poder", en virtud del cargo, de evaluar y finalmente aprobar o no basándose en criterios técnicos en ese momento, que de hecho no es solo uno, son varios de más de una institución, que forman parte de juntas deliberativas y de supervisión, y que posteriormente serán auditados y se les exigirá responsabilidad por sus actos, independientemente del resultado final. Y aquí me detengo para no desviarme más del tema. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…