Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3852171" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=72209]@Ron Jeremy[/USER]</p><p></p><p>A ver ¿Podría ser <strong>porque </strong>hasta 2023 la situación económica de Argentina no inspiraba confianza y porque después de 2024 algo cambió en la administración del país, y <strong>porque</strong> ahora los indicadores como el riesgo país, la inflación y las perspectivas económicas empezaron a cambiar para mejor?</p><p></p><p>¿No es eso lo que los bancos evalúan como factor de riesgo antes de otorgar financiamiento?</p><p></p><p>Como ya he dicho antes, y lo repito, «este argumento de que "fue Brasil" quien no proporcionó la financiación es un eufemismo». Financiación, por regla general, no se regala; la parte interesada debe cumplir con unos requisitos. Y esto ocurre en todo el mundo, salvo raras excepciones.</p><p></p><p>Cada quien puede creer lo que quiera.</p><p></p><p></p><p>Yo personalmente, en este momento no le veo sentido del KC-390 para la FAA (hay muchas otras prioridades), y además tan poco veo a Embraer apostando por ello, aunque en la región hay el interés por parte de la FACh y de la FAC. En mi opinión, Embraer sabe que actualmente el KC-390 es un producto de alto costo es decir algo caro de adquirir y superlativo para los requisitos de las fuerzas aéreas de la región y está apuntando a otros mercados potenciales.</p><p></p><p>Resulta mucho más eficiente adquirir C-130H en buen estado o modernizados por una fracción del coste un nuevo SARM o incluso C-130J de segunda mano.</p><p></p><p></p><p>En cualquier caso, tal vez en el futuro, con una versión del KC-390 ya equipada con "Flying Boom", que sería mucho más interesante para la FAA, y en caso de ser adoptado por EE.UU., sí o sí, tendría producción final en suelo estadounidense, cumpliendo con el "Make in America", (ojo, y digo "hecho" en el sentido de "completado" o "terminado"), lo que lo convertiría en un SARM elegible por FMS y además libre de embargos externos (UK), como ya sucede con el A-29 Super Tucano.</p><p></p><p>Ahí es donde me parece que podría ser una opción más interesante a mediano plazo en una Argentina con una economía sólida y estabilizada, poniendo en marcha "la segunda fase" del reequipamiento militar.</p><p></p><p>Es solo una opinión como la de cualquiera pero, algunas cosas me parecen obvias, otras solo plausibles.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3852171, member: 30831"] Estimado [USER=72209]@Ron Jeremy[/USER] A ver ¿Podría ser [B]porque [/B]hasta 2023 la situación económica de Argentina no inspiraba confianza y porque después de 2024 algo cambió en la administración del país, y [B]porque[/B] ahora los indicadores como el riesgo país, la inflación y las perspectivas económicas empezaron a cambiar para mejor? ¿No es eso lo que los bancos evalúan como factor de riesgo antes de otorgar financiamiento? Como ya he dicho antes, y lo repito, «este argumento de que "fue Brasil" quien no proporcionó la financiación es un eufemismo». Financiación, por regla general, no se regala; la parte interesada debe cumplir con unos requisitos. Y esto ocurre en todo el mundo, salvo raras excepciones. Cada quien puede creer lo que quiera. Yo personalmente, en este momento no le veo sentido del KC-390 para la FAA (hay muchas otras prioridades), y además tan poco veo a Embraer apostando por ello, aunque en la región hay el interés por parte de la FACh y de la FAC. En mi opinión, Embraer sabe que actualmente el KC-390 es un producto de alto costo es decir algo caro de adquirir y superlativo para los requisitos de las fuerzas aéreas de la región y está apuntando a otros mercados potenciales. Resulta mucho más eficiente adquirir C-130H en buen estado o modernizados por una fracción del coste un nuevo SARM o incluso C-130J de segunda mano. En cualquier caso, tal vez en el futuro, con una versión del KC-390 ya equipada con "Flying Boom", que sería mucho más interesante para la FAA, y en caso de ser adoptado por EE.UU., sí o sí, tendría producción final en suelo estadounidense, cumpliendo con el "Make in America", (ojo, y digo "hecho" en el sentido de "completado" o "terminado"), lo que lo convertiría en un SARM elegible por FMS y además libre de embargos externos (UK), como ya sucede con el A-29 Super Tucano. Ahí es donde me parece que podría ser una opción más interesante a mediano plazo en una Argentina con una economía sólida y estabilizada, poniendo en marcha "la segunda fase" del reequipamiento militar. Es solo una opinión como la de cualquiera pero, algunas cosas me parecen obvias, otras solo plausibles. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…