Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3760973" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, con la realidad económica del país, los sucesivos presupuestos con tendencia a la baja de los últimos 25 años sumado al fuerte impacto económico que tendrá la incorporación de los F-16, la FAA por los próximos años <strong>puede tener como mucho una sola opción.</strong></p><p></p><p>Conseguir mas modelos H financiados por FMS, si es posible con PDM lo mas recientemente hecha y con algún motor de repuesto, para que duren lo mas cercano a 60 meses hasta quedar en tierra.</p><p></p><p>Cualquier otro análisis es desconocer el momento que vive el país, cuándo hoy Argentina es noticia en cualquier medio financiero del mundo, no precisamente porque sobran los dólares...</p><p></p><p></p><p>USA de ninguna manera va a regalar los KC-135, por el solo hecho que sus 4 motores CFM56 son muy costosos, y altamente demandados por la aviación comercial.</p><p>Sencillamente porque es mucho mayor la demanda que la capacidad de producción y de reparación.</p><p></p><p>Entonces para 2 aparatos hablamos de 10 motores (8+2) con un par de motores muleto para aumentar la tasa de disponibilidad ante incidentes y reparaciones programadas. </p><p>Trabajos que se harán tercerizados por no tener la FAA personal certificado para los mismos.</p><p>En Argentina los trabajos de overhaul de motores CFM, los hace Air France/KLM.</p><p></p><p>Un solo motor CFM56 fresh from overhaul puede rondar 10 millones de dólares, y con 8 mil ciclos remanentes, unos 7 millones.</p><p>Hay que recordar que al "caballo regalado", la USAF le mete 9 millones de dólares anuales, para tenerlo operativo.</p><p></p><p>Un hermoso sueño inalcanzable...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3760973, member: 33946"] Estimado, con la realidad económica del país, los sucesivos presupuestos con tendencia a la baja de los últimos 25 años sumado al fuerte impacto económico que tendrá la incorporación de los F-16, la FAA por los próximos años [B]puede tener como mucho una sola opción.[/B] Conseguir mas modelos H financiados por FMS, si es posible con PDM lo mas recientemente hecha y con algún motor de repuesto, para que duren lo mas cercano a 60 meses hasta quedar en tierra. Cualquier otro análisis es desconocer el momento que vive el país, cuándo hoy Argentina es noticia en cualquier medio financiero del mundo, no precisamente porque sobran los dólares... USA de ninguna manera va a regalar los KC-135, por el solo hecho que sus 4 motores CFM56 son muy costosos, y altamente demandados por la aviación comercial. Sencillamente porque es mucho mayor la demanda que la capacidad de producción y de reparación. Entonces para 2 aparatos hablamos de 10 motores (8+2) con un par de motores muleto para aumentar la tasa de disponibilidad ante incidentes y reparaciones programadas. Trabajos que se harán tercerizados por no tener la FAA personal certificado para los mismos. En Argentina los trabajos de overhaul de motores CFM, los hace Air France/KLM. Un solo motor CFM56 fresh from overhaul puede rondar 10 millones de dólares, y con 8 mil ciclos remanentes, unos 7 millones. Hay que recordar que al "caballo regalado", la USAF le mete 9 millones de dólares anuales, para tenerlo operativo. Un hermoso sueño inalcanzable... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba