Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3760482" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, así no funciona la Industria aeronáutica.</p><p></p><p>La cadena logística se discontinúa o cesa cuándo no hay clientes que demandan componentes, o la misma es tan baja que no se justifica mantenerla.</p><p>Lockheed nunca dijo que cortará el soporte porque hay muchísimos H en servicio por todo el mundo, tiene contratos con todos los clientes del modelo, y hasta el último H podrá operar como corresponde, porque no deja sus clientes a la deriva.</p><p></p><p>Si quiere tener sus costos anuales controlados, soporte asegurado y disfrutar su Hércules por décadas, contrata el servicio por 5 o 10 años y los va renovando como hace todo el mundo, y no tendrá ningún problema...</p><p></p><p></p><p>Según usted la FAA está "tanteando" posibles reemplazos del Hércules, porque "se están poniendo viejos".</p><p></p><p>Pero mientras tanto se buscan en USA KC-135, con fuselajes que tienen entre 60-70 años y con 29 mil horas promedio en el lomo.</p><p></p><p>Un poco raro todo esto...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3760482, member: 33946"] Estimado, así no funciona la Industria aeronáutica. La cadena logística se discontinúa o cesa cuándo no hay clientes que demandan componentes, o la misma es tan baja que no se justifica mantenerla. Lockheed nunca dijo que cortará el soporte porque hay muchísimos H en servicio por todo el mundo, tiene contratos con todos los clientes del modelo, y hasta el último H podrá operar como corresponde, porque no deja sus clientes a la deriva. Si quiere tener sus costos anuales controlados, soporte asegurado y disfrutar su Hércules por décadas, contrata el servicio por 5 o 10 años y los va renovando como hace todo el mundo, y no tendrá ningún problema... Según usted la FAA está "tanteando" posibles reemplazos del Hércules, porque "se están poniendo viejos". Pero mientras tanto se buscan en USA KC-135, con fuselajes que tienen entre 60-70 años y con 29 mil horas promedio en el lomo. Un poco raro todo esto... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba