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<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3760029" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Chacal,pregunté y es asi es como Usted lo dice sencillamente,todos los C-130H con excepcion del TC-67 sobrepasaron el limite de la velocidad estructural en los escapes y vuelos a baja altura,la afectacion de las fuerzas de torsion en el fuselaje fue tremenda,algunos tenian los remaches hacia afuera y los orificios de estos ovalados,el Grupo Tecnico 1 trabajaba las 24 horas en Comodoro Rivadavia para solucionar estos problemas en las chapas de cobertura,los aterrizajes y despegues de la BAM Malvinas eran de maximo esfuerzo,tipo Marambio,y hubo despegues con una cubierta totalmente deflecada por reventon en el aterrizaje al pisar una esquirla de bomba,esos despegues se hicieron con potencia diferencial y tratando que el plano de la cubierta rota,sustentara antes para aliviarle peso y friccion al avion,pero generaba fuerzas de torsion enormes.Todos los C-130H veteranos de guerra fueron a EEUU en el post Malvinas para cambio de planos,cambio de CWB,y otros problemas estructurales,todos fueron solucionados,hubo veces que habia dos C-130H en USA cambiando planos.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3760029, member: 9331"] Estimado Chacal,pregunté y es asi es como Usted lo dice sencillamente,todos los C-130H con excepcion del TC-67 sobrepasaron el limite de la velocidad estructural en los escapes y vuelos a baja altura,la afectacion de las fuerzas de torsion en el fuselaje fue tremenda,algunos tenian los remaches hacia afuera y los orificios de estos ovalados,el Grupo Tecnico 1 trabajaba las 24 horas en Comodoro Rivadavia para solucionar estos problemas en las chapas de cobertura,los aterrizajes y despegues de la BAM Malvinas eran de maximo esfuerzo,tipo Marambio,y hubo despegues con una cubierta totalmente deflecada por reventon en el aterrizaje al pisar una esquirla de bomba,esos despegues se hicieron con potencia diferencial y tratando que el plano de la cubierta rota,sustentara antes para aliviarle peso y friccion al avion,pero generaba fuerzas de torsion enormes.Todos los C-130H veteranos de guerra fueron a EEUU en el post Malvinas para cambio de planos,cambio de CWB,y otros problemas estructurales,todos fueron solucionados,hubo veces que habia dos C-130H en USA cambiando planos.Saludos [/QUOTE]
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