Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3759171" data-attributes="member: 9331"><p>Buenas tardes estimadod foristas, sin lugar a dudas el ATR 72-600F es el mejor reemplazo del Fokker F-27 MK400 TROOPSHIP que empleaba la FAA con matricula TC y numerales serie 70,tienen similares ancho de puerta de carga,la distancia al piso o despeje de la apertura de la puerta de carga es similar también facilitando el movimiento con forklift de uso en la FAA,lo mismo la cantidad de pallets militares a transportar,la gran diferencia es que el F-27 MK400 TROOPSHIP era COMBI,ya que podía transportar pasajeros o paracaidistas y carga,los ATR72 600F son solo CARGO puro,un requerimiento de FEDEX y no están homologados para lanzar paracaidistas,al carecer de las puertas traseras para lanzamiento de paracaidistas,dos cables estaticos para enganche y sistema retriver para recoger bolsas.</p><p>La FAA en todo su historial,operó un solo avion CARGO puro,el B-707B matricula LV-WXL,que era solo fuselaje para carga.Solo operado por LADE y despliegues de Escuadrones Aeromoviles.</p><p>Aquí l dejo un interesante articulo con comparaciones entre ambos aviones y especificaciones tecnicas</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airvectors.net/avatr.html[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://translate.google.com/translate?u=https://www.atr-aircraft.com/aircraft-services/aircraft-family/atr-72-600f-freighter/&hl=es&sl=en&tl=es&client=srp[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3759171, member: 9331"] Buenas tardes estimadod foristas, sin lugar a dudas el ATR 72-600F es el mejor reemplazo del Fokker F-27 MK400 TROOPSHIP que empleaba la FAA con matricula TC y numerales serie 70,tienen similares ancho de puerta de carga,la distancia al piso o despeje de la apertura de la puerta de carga es similar también facilitando el movimiento con forklift de uso en la FAA,lo mismo la cantidad de pallets militares a transportar,la gran diferencia es que el F-27 MK400 TROOPSHIP era COMBI,ya que podía transportar pasajeros o paracaidistas y carga,los ATR72 600F son solo CARGO puro,un requerimiento de FEDEX y no están homologados para lanzar paracaidistas,al carecer de las puertas traseras para lanzamiento de paracaidistas,dos cables estaticos para enganche y sistema retriver para recoger bolsas. La FAA en todo su historial,operó un solo avion CARGO puro,el B-707B matricula LV-WXL,que era solo fuselaje para carga.Solo operado por LADE y despliegues de Escuadrones Aeromoviles. Aquí l dejo un interesante articulo con comparaciones entre ambos aviones y especificaciones tecnicas [URL unfurl="true"]https://www.airvectors.net/avatr.html[/URL] [URL unfurl="true"]https://translate.google.com/translate?u=https://www.atr-aircraft.com/aircraft-services/aircraft-family/atr-72-600f-freighter/&hl=es&sl=en&tl=es&client=srp[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba