Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3758764" data-attributes="member: 72209"><p>Sería un error comprar el C390 mas allá de un levantamiento temporario del veto británico que sabemos que dependerá de la percepción de amenaza que perciba el FO del gobierno argentino de turno. Independientemente de ese punto de partida la introducción de un nuevo Sda como el de Embraer significaría un nivel de inversión que dificilmente el Estado Argentino puede solventar. Para la FAA el acceso a nuevos C130H financiados por FMS no tiene contra, porque pensar en reemplazar al Hércules? No es que el avión no tiene logística o está cerca de su final. Lo que no funicionó es la relación Fadea /Mindef que no pudieron asegurar la continuidad operativa en todo caso. Por último supongamos que todo eso se dejaría de lado, aún queda ver que así como fracasó la venta del Guaraní, no veo que las condiciones hayan cambiado demasiado para acceder a un crédito para financiar la compra. No encuentro nada favorable mas allá de las bondades del avión que es excelente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3758764, member: 72209"] Sería un error comprar el C390 mas allá de un levantamiento temporario del veto británico que sabemos que dependerá de la percepción de amenaza que perciba el FO del gobierno argentino de turno. Independientemente de ese punto de partida la introducción de un nuevo Sda como el de Embraer significaría un nivel de inversión que dificilmente el Estado Argentino puede solventar. Para la FAA el acceso a nuevos C130H financiados por FMS no tiene contra, porque pensar en reemplazar al Hércules? No es que el avión no tiene logística o está cerca de su final. Lo que no funicionó es la relación Fadea /Mindef que no pudieron asegurar la continuidad operativa en todo caso. Por último supongamos que todo eso se dejaría de lado, aún queda ver que así como fracasó la venta del Guaraní, no veo que las condiciones hayan cambiado demasiado para acceder a un crédito para financiar la compra. No encuentro nada favorable mas allá de las bondades del avión que es excelente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba