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<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3758441" data-attributes="member: 3144"><p>Eso sonaría real si durante los últimos 25 años se hubiesen hecho las cosas como un país normal, por ahora no busquemos culpable. La FAA debe, de acá al 2040, re estructurarse e ir hacia una racionalización de medios y procesos que tenga como prioridad absoluta la defensa del espacio aéreo mediante el SdA F-16MLU y sus multiplicadores, no más, no otra cosa.</p><p></p><p>Por cierto, en ese lapso, aprovechar que a los C-130H te los regalan prácticamente y reconstituir seriamente al transporte táctico pesado cuya misión principal que es el soporte y traslado de los Escuadrones Aeromóviles de cazas.</p><p></p><p>Traigo a colación un ejercicio que puse en otro hilo pero este es el correcto.</p><p></p><p></p><p></p><p>El equivalente a 16 C-130H3 serían 12 C-390 aproximadamente, tal vez en el muy largo plazo sea el indicado, pero contra Hércules a U$D 46.000 no hay competencia alguna.</p><p>¿Queremos aliviar a las chanchas? Iría por un esquema leasing como el de los Grob, por un lapso de 10 años por 5 IPTN CN-235 Nurtianos. Con eso descartamos los SAAB 340, F-27 y F28, además nos da tiempo para destrabar los C-295W o ir directamente por C-27J.</p><p>En tanto a los ERJ-140 y el 737 si no se transforman en "especializados" SIGINT o AEW&C con empresas especializadas, se van.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3758441, member: 3144"] Eso sonaría real si durante los últimos 25 años se hubiesen hecho las cosas como un país normal, por ahora no busquemos culpable. La FAA debe, de acá al 2040, re estructurarse e ir hacia una racionalización de medios y procesos que tenga como prioridad absoluta la defensa del espacio aéreo mediante el SdA F-16MLU y sus multiplicadores, no más, no otra cosa. Por cierto, en ese lapso, aprovechar que a los C-130H te los regalan prácticamente y reconstituir seriamente al transporte táctico pesado cuya misión principal que es el soporte y traslado de los Escuadrones Aeromóviles de cazas. Traigo a colación un ejercicio que puse en otro hilo pero este es el correcto. El equivalente a 16 C-130H3 serían 12 C-390 aproximadamente, tal vez en el muy largo plazo sea el indicado, pero contra Hércules a U$D 46.000 no hay competencia alguna. ¿Queremos aliviar a las chanchas? Iría por un esquema leasing como el de los Grob, por un lapso de 10 años por 5 IPTN CN-235 Nurtianos. Con eso descartamos los SAAB 340, F-27 y F28, además nos da tiempo para destrabar los C-295W o ir directamente por C-27J. En tanto a los ERJ-140 y el 737 si no se transforman en "especializados" SIGINT o AEW&C con empresas especializadas, se van. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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