Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3757177" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el Hércules tiene una MDI (Minor Depot Inspection) que sería un equivalente a un B Check que se hace cada 540 días promedio, es una inspección rutinaria rápida de unos 30 días donde se hacen trabajos de motor, no hay repintado, no se remueven componentes ni controles de vuelo, y puede tener una prueba de vuelo corta.</p><p></p><p>Después tiene otra a los 1080 días.</p><p></p><p>El Programmed Depot Maintenance o PDM (también conocido como PMI o Planned Maintenance Intervals), es cada 60 meses promedio, sería el equivalente D Check de la aviación comercial, es un proceso de meses, donde hay una inspección estructural pesada y reparaciones, decapado completo de pintura y repintado, componentes principales y controles de vuelo eliminados, pruebas en tierra del motor y prueba de vuelo de aproximadamente 4 horas donde interviene personal altamente especializado y su costo es mucho mayor...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://marshallgroup.com/en/news-stories/c-130-maintenance-explained-by-an-expert#:~:text=As%20Chris%20explains%2C%20Marshall%20performs%20two%20main,check%E2%80%9D%20in%20more%20general%20aviation%20maintenance%20terminology.[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3757177, member: 33946"] Estimado, el Hércules tiene una MDI (Minor Depot Inspection) que sería un equivalente a un B Check que se hace cada 540 días promedio, es una inspección rutinaria rápida de unos 30 días donde se hacen trabajos de motor, no hay repintado, no se remueven componentes ni controles de vuelo, y puede tener una prueba de vuelo corta. Después tiene otra a los 1080 días. El Programmed Depot Maintenance o PDM (también conocido como PMI o Planned Maintenance Intervals), es cada 60 meses promedio, sería el equivalente D Check de la aviación comercial, es un proceso de meses, donde hay una inspección estructural pesada y reparaciones, decapado completo de pintura y repintado, componentes principales y controles de vuelo eliminados, pruebas en tierra del motor y prueba de vuelo de aproximadamente 4 horas donde interviene personal altamente especializado y su costo es mucho mayor... [URL unfurl="true"]https://marshallgroup.com/en/news-stories/c-130-maintenance-explained-by-an-expert#:~:text=As%20Chris%20explains%2C%20Marshall%20performs%20two%20main,check%E2%80%9D%20in%20more%20general%20aviation%20maintenance%20terminology.[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba