Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3756943" data-attributes="member: 9331"><p>Buenas tardes Turcorufa este tema de las PDM para los C-130 de la FAA ya fue explicado hace mucho tiempo aquí en Zona Militar,todo comenzó en el gobierno del presidente Menem,la privatización temporal de la FMA,por parte de LMASSA,donde comenzaron los grandes problemas de mal mantenimiento,incumplimientos de tiempos de contratos,falta de repuestos para hacer frente a las PDM,falta de personal capacitado,todo esto explicado por Chacal,donde se tenían que canibalizar aviones para sacar al que estaba en PDM,se enviaban mecanicos e inspectores del GT1 por carecer de ellos LMASSA,acumulación de aviones,asi se perdieron el TC-65 y TC-68,luego todos los gobiernos de De La Rua,Duhalde,NK,CFK,MM,AF y este de Milei mantuvieron el mismo criterio de tener cautiva a la FAA con las PDM en FAdeA,todos iguales,con la sola excepción del TC-100 que fuera enviado a ENAER-Chile a realizar la PDM durante la adminitracion de A.Puricelli al haberse acumulado dos C-130 uno en L3 de USA y otro en FAdeA.De ENAER regresó por primera vez pintado de gris el TC-100,hubo criticas de FAdeA por la decisión tomada en contra de la empresa,siendo un gobierno que tenia como criterio el compre nacional,ENAER demoró 16 meses para entregar al TC-100 y costó 3.500.000 USD.</p><p>Sin lugar a dudas que es política de estado esta decisión que atraviesa a los gobiernos sean de derecha o de izquierda.</p><p></p><p>Le dejo un link interesante </p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3141947/fuerza-aerea-argentina-recibe-avion-l-100-reparado-chile-enaer[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3756943, member: 9331"] Buenas tardes Turcorufa este tema de las PDM para los C-130 de la FAA ya fue explicado hace mucho tiempo aquí en Zona Militar,todo comenzó en el gobierno del presidente Menem,la privatización temporal de la FMA,por parte de LMASSA,donde comenzaron los grandes problemas de mal mantenimiento,incumplimientos de tiempos de contratos,falta de repuestos para hacer frente a las PDM,falta de personal capacitado,todo esto explicado por Chacal,donde se tenían que canibalizar aviones para sacar al que estaba en PDM,se enviaban mecanicos e inspectores del GT1 por carecer de ellos LMASSA,acumulación de aviones,asi se perdieron el TC-65 y TC-68,luego todos los gobiernos de De La Rua,Duhalde,NK,CFK,MM,AF y este de Milei mantuvieron el mismo criterio de tener cautiva a la FAA con las PDM en FAdeA,todos iguales,con la sola excepción del TC-100 que fuera enviado a ENAER-Chile a realizar la PDM durante la adminitracion de A.Puricelli al haberse acumulado dos C-130 uno en L3 de USA y otro en FAdeA.De ENAER regresó por primera vez pintado de gris el TC-100,hubo criticas de FAdeA por la decisión tomada en contra de la empresa,siendo un gobierno que tenia como criterio el compre nacional,ENAER demoró 16 meses para entregar al TC-100 y costó 3.500.000 USD. Sin lugar a dudas que es política de estado esta decisión que atraviesa a los gobiernos sean de derecha o de izquierda. Le dejo un link interesante [URL unfurl="true"]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3141947/fuerza-aerea-argentina-recibe-avion-l-100-reparado-chile-enaer[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba