Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3756599" data-attributes="member: 33946"><p>El reino del revés.</p><p></p><p>La discusión no es si LADE es necesaria o no.</p><p></p><p>La discusión es que nada le quite ni distraiga recursos a la FAA para que se dedique a lo que tiene que hacer, <strong>la aviación militar </strong>y defender el Espacio aéreo soberano.</p><p>Que su conducción se encargue además, que su Personal de vuelo y de soporte tenga buenos sueldos y beneficios acordes para que no se vayan, y les haga hacer la mayor cantidad de horas en aviones militares con soporte asegurado.</p><p></p><p>No hay aviación de combate, ni armamento moderno ni ningún contrato firmado, deudas en dólares con USA de años, y los Hércules sin PDM juntando tierra.</p><p></p><p><strong>Pero la FAA "genera ingresos" con aviación comercial.</strong></p><p></p><p>Demás está decir que esos ingresos no cubren ni cuarto overhaul de un CFM56, y que dicho overhaul se tendrá que tercerizar por no tener la FAA gente certificada para eso, por no poder pagar sus sueldos.</p><p>Esa gente gana 5 veces mas en Air France/KLM que les hace los overhaul de motores a los Boeing de Aerolíneas.</p><p></p><p>No se ven los resultados de los últimos 30 años, y el futuro incierto de los F-16 y Hércules, que ya están diciendo que van a buscar otro Hércules por ahí, para seguir con lo mismo...?</p><p></p><p>Aviación de combate = autocrítica = 0</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3756599, member: 33946"] El reino del revés. La discusión no es si LADE es necesaria o no. La discusión es que nada le quite ni distraiga recursos a la FAA para que se dedique a lo que tiene que hacer, [B]la aviación militar [/B]y defender el Espacio aéreo soberano. Que su conducción se encargue además, que su Personal de vuelo y de soporte tenga buenos sueldos y beneficios acordes para que no se vayan, y les haga hacer la mayor cantidad de horas en aviones militares con soporte asegurado. No hay aviación de combate, ni armamento moderno ni ningún contrato firmado, deudas en dólares con USA de años, y los Hércules sin PDM juntando tierra. [B]Pero la FAA "genera ingresos" con aviación comercial.[/B] Demás está decir que esos ingresos no cubren ni cuarto overhaul de un CFM56, y que dicho overhaul se tendrá que tercerizar por no tener la FAA gente certificada para eso, por no poder pagar sus sueldos. Esa gente gana 5 veces mas en Air France/KLM que les hace los overhaul de motores a los Boeing de Aerolíneas. No se ven los resultados de los últimos 30 años, y el futuro incierto de los F-16 y Hércules, que ya están diciendo que van a buscar otro Hércules por ahí, para seguir con lo mismo...? Aviación de combate = autocrítica = 0 Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba