Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3753642" data-attributes="member: 3144"><p>Los que manejan los números finos están acostumbras y programados para hacer malabares con la masa de dinero asignado, algo así como que funcionan a carbón. Si la LOR por los Stratotanker llega a buen puerto y ésta nueva LOA incluye el soporte por un lapso de tiempo serio, no va a hacer falta hacer números finos, estará todo en el paquete FMS. Sólo deberían ocuparse de comprar el combustible para las horas de vuelo establecidas, entonces muta a un presupuesto cuántico, que funciona de otra forma diferente a una simple masa de dinero.</p><p></p><p>Reformulemos ¿Es necesario el reemplazo de los Guaraní? Me parece que el "enlace" esta quedando medio anacrónico</p><p></p><p>A grandes rasgos es más veloz el TC-12, llega más rápido la encomienda. Nuevamente, el enlace me suena a VIP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3753642, member: 3144"] Los que manejan los números finos están acostumbras y programados para hacer malabares con la masa de dinero asignado, algo así como que funcionan a carbón. Si la LOR por los Stratotanker llega a buen puerto y ésta nueva LOA incluye el soporte por un lapso de tiempo serio, no va a hacer falta hacer números finos, estará todo en el paquete FMS. Sólo deberían ocuparse de comprar el combustible para las horas de vuelo establecidas, entonces muta a un presupuesto cuántico, que funciona de otra forma diferente a una simple masa de dinero. Reformulemos ¿Es necesario el reemplazo de los Guaraní? Me parece que el "enlace" esta quedando medio anacrónico A grandes rasgos es más veloz el TC-12, llega más rápido la encomienda. Nuevamente, el enlace me suena a VIP [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…