Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3752820" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, vemos la realidad de diferentes formas, y con lo que expone solo defiende seguir todo igualito a como está.</p><p></p><p>Seguir aceptando cometer errores sistemáticos, para que otro tenga la culpa, y seguir con la mentalidad detenida en los años 70.</p><p>Seguir pagándole mal a miles de personas, seguir con bajos beneficios, con sistemas de armas canibalizados y testimoniales sin armamento moderno, dejar que la gente mas capaz se vaya o esté buscando otro lugar dónde ir a ganar mas dinero sin que nadie la proteja, defiende tener aviones comerciales por sobre los militares y acepta también que los F-16 van a morir de la misma forma.</p><p></p><p>Y lo mas triste de todo, acepta seguir teniendo cada vez menos.</p><p>En definitiva, defiende seguir todo igual, no hay autocrítica de nada...</p><p></p><p></p><p>Que tiene que ver pegar un portazo, con lo que usted plantea...?</p><p></p><p>Esto es absolutamente normal en cualquier parte del mundo, Institución privada o estatal que lucha por remover el status quo y las malas prácticas, que demuestra estar viva y que lucha por avanzar y mejorar.</p><p>Todo esto sin llegar a rozar ni siquiera tangencialmente las telarañas que remueve del pasado, y no voy a entrar de ninguna manera en el lugar al que me quiere llevar.</p><p></p><p>Cómo competís con tu rival si no mejorás constantemente...?</p><p></p><p>En una Organización que no pretende mejorar, que anula al que piensa, o no le interesa o es incómodo mejorar, lo único que arriesga el que pega el portazo es su Puesto.</p><p>Pero si está en un lugar que quiere lo mejor para el futuro de sus integrantes y de la Organización, seguro se ganará la admiración y el respeto de quienes conduce y será promovido.</p><p></p><p>Por otro lado yo también le pongo el lomo a mi país, gracias a mis padres tengo una formación que me enorgullece, también tengo hijos que me enorgullecen, y también pago mucha plata de Impuestos (no de servicios).</p><p></p><p>Para cerrar el intercambio, hay muchísimos ejemplos de Instituciones estatales o privadas que pegaron mas de un portazo para cambiar y hoy son exitosas.</p><p>De ninguna manera quiero y acepto mansamente que todo siga igual, repitiendo una y otra vez los mismos errores para tener una y otra vez los mismos resultados de siempre. </p><p><strong>Quiero otra cosa totalmente diferente a lo actual</strong>, y para cambiar seguramente, no será repitiendo la misma fórmula mediocre de siempre.</p><p></p><p>Para finalizar, siempre pero siempre voy a respetar muchísimo mas al que pega un portazo para mejorar, que al que agacha la cabeza para pasarla bien, porque por los segundos estamos como estamos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3752820, member: 33946"] Estimado, vemos la realidad de diferentes formas, y con lo que expone solo defiende seguir todo igualito a como está. Seguir aceptando cometer errores sistemáticos, para que otro tenga la culpa, y seguir con la mentalidad detenida en los años 70. Seguir pagándole mal a miles de personas, seguir con bajos beneficios, con sistemas de armas canibalizados y testimoniales sin armamento moderno, dejar que la gente mas capaz se vaya o esté buscando otro lugar dónde ir a ganar mas dinero sin que nadie la proteja, defiende tener aviones comerciales por sobre los militares y acepta también que los F-16 van a morir de la misma forma. Y lo mas triste de todo, acepta seguir teniendo cada vez menos. En definitiva, defiende seguir todo igual, no hay autocrítica de nada... Que tiene que ver pegar un portazo, con lo que usted plantea...? Esto es absolutamente normal en cualquier parte del mundo, Institución privada o estatal que lucha por remover el status quo y las malas prácticas, que demuestra estar viva y que lucha por avanzar y mejorar. Todo esto sin llegar a rozar ni siquiera tangencialmente las telarañas que remueve del pasado, y no voy a entrar de ninguna manera en el lugar al que me quiere llevar. Cómo competís con tu rival si no mejorás constantemente...? En una Organización que no pretende mejorar, que anula al que piensa, o no le interesa o es incómodo mejorar, lo único que arriesga el que pega el portazo es su Puesto. Pero si está en un lugar que quiere lo mejor para el futuro de sus integrantes y de la Organización, seguro se ganará la admiración y el respeto de quienes conduce y será promovido. Por otro lado yo también le pongo el lomo a mi país, gracias a mis padres tengo una formación que me enorgullece, también tengo hijos que me enorgullecen, y también pago mucha plata de Impuestos (no de servicios). Para cerrar el intercambio, hay muchísimos ejemplos de Instituciones estatales o privadas que pegaron mas de un portazo para cambiar y hoy son exitosas. De ninguna manera quiero y acepto mansamente que todo siga igual, repitiendo una y otra vez los mismos errores para tener una y otra vez los mismos resultados de siempre. [B]Quiero otra cosa totalmente diferente a lo actual[/B], y para cambiar seguramente, no será repitiendo la misma fórmula mediocre de siempre. Para finalizar, siempre pero siempre voy a respetar muchísimo mas al que pega un portazo para mejorar, que al que agacha la cabeza para pasarla bien, porque por los segundos estamos como estamos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…