Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71 Plus" data-source="post: 3752578" data-attributes="member: 64896"><p>-En el 2030 avisame</p><p></p><p>-Por otro lado la FAA necesita un transporte estratégico con la capacidad de reabastecimiento</p><p>mejor conocido como plataforma Multirol Tanque y Transporte (MRTT) y para ese trabajo hoy</p><p>hay dos exponentes el A-330 y el B-767 en configuración MMTT, el KC-135 no cumple con esas</p><p>funciones por que no se pensó para ello por eso apareció el KC-10 y hoy el KC-46A</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71 Plus, post: 3752578, member: 64896"] -En el 2030 avisame -Por otro lado la FAA necesita un transporte estratégico con la capacidad de reabastecimiento mejor conocido como plataforma Multirol Tanque y Transporte (MRTT) y para ese trabajo hoy hay dos exponentes el A-330 y el B-767 en configuración MMTT, el KC-135 no cumple con esas funciones por que no se pensó para ello por eso apareció el KC-10 y hoy el KC-46A Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba