Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3752386" data-attributes="member: 33946"><p>Muchas gracias por el tiempo dedicado a tan extensa exposición.</p><p></p><p>Por lo que se concluye de su respuesta, la Conducción de la FAA solo espera sentada que se le diga lo que tiene que hacer.</p><p>Con esto hasta sería mas lógico que tampoco manejen presupuesto, ya que como usted sostiene no decide nada, con una caja chica para misceláneas bastaría.</p><p></p><p>En definitiva la FAA se ahorraría así muchos problemas, como pedir "aumento de presupuesto" cada vez que se rompe algo o hacer algo mas por su gente, con los sueldos, escasos beneficios e incierto futuro que tienen...</p><p></p><p></p><p>Se es bastante ingenuo o ajeno a la realidad, esperar de alguien que recién asume haga lo que nadie hizo históricamente, aumentar el presupuesto de manera sustancial o cubrir inversiones en dólares imprevistas, habiendo recibido un Banco Central con solamente billetes de Monopoly y deudas apiladas por años.</p><p></p><p>Con lo que usted expresa, que poco futuro tienen los F-16.</p><p>Por lo menos ahora sabemos con certeza, que fue Petri quién los eligió, y que la FAA tuvo que aceptarlos.</p><p></p><p>Esperemos entonces que los recortadores de presupuesto como Sturzenegger o quién sea, mas temprano que tarde tengan la visión y sabiduría necesaria para reestructurarla y ponerla en 2025, porque como usted bien dice...</p><p></p><p></p><p>Entonces muy probablemente la planificación política sea reducir drásticamente su tamaño que de por si ya se está haciendo de manera encubierta, al dejar ir su Personal buscando nuevos horizontes con mas futuro económico, ante la inacción y nula resistencia de la Fuerza.</p><p></p><p>Para de esa forma obtener auto financiamiento para generar como mínimo Programas de retención de personal clave para los F-16, que no se hace de parte de la Conducción FAA, y algo de dinero para otros gastos, como mantenimiento de equipos esenciales como los C-130...</p><p></p><p></p><p>En absoluto estimado.</p><p></p><p>No solo no sorprende a nadie, lo mas triste de todo es que no se ve reacción para aunque sea dar un reverendo portazo, antes que esperar mansamente que te digan lo que tenés que hacer o estar solamente para pedir que te den mas plata para tapar agujeros.</p><p></p><p>Y lo mas indigno de todo, aceptar calladito que te maten tu sueño de aviador militar, convirtiéndote en aviador comercial, para irte a otro lado a ganar mas plata.</p><p></p><p>Para los mas chicos del foro: "Ninguna Compañía o Institución van mas allá de la capacidad de su máximo dirigente"</p><p></p><p>Digan lo que digan o escriban lo que escriban, <strong>la culpa de lo que tenemos y de lo que no tenemos es tanto política, como de la FAA.</strong></p><p></p><p>Hay que luchar para cambiar el jueguito de "<strong>no tengo, dame"</strong>, y que el 100% del dinero se dedique a la aviación militar.</p><p>El YO no tengo nada que ver, que se lo cuenten a otro...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3752386, member: 33946"] Muchas gracias por el tiempo dedicado a tan extensa exposición. Por lo que se concluye de su respuesta, la Conducción de la FAA solo espera sentada que se le diga lo que tiene que hacer. Con esto hasta sería mas lógico que tampoco manejen presupuesto, ya que como usted sostiene no decide nada, con una caja chica para misceláneas bastaría. En definitiva la FAA se ahorraría así muchos problemas, como pedir "aumento de presupuesto" cada vez que se rompe algo o hacer algo mas por su gente, con los sueldos, escasos beneficios e incierto futuro que tienen... Se es bastante ingenuo o ajeno a la realidad, esperar de alguien que recién asume haga lo que nadie hizo históricamente, aumentar el presupuesto de manera sustancial o cubrir inversiones en dólares imprevistas, habiendo recibido un Banco Central con solamente billetes de Monopoly y deudas apiladas por años. Con lo que usted expresa, que poco futuro tienen los F-16. Por lo menos ahora sabemos con certeza, que fue Petri quién los eligió, y que la FAA tuvo que aceptarlos. Esperemos entonces que los recortadores de presupuesto como Sturzenegger o quién sea, mas temprano que tarde tengan la visión y sabiduría necesaria para reestructurarla y ponerla en 2025, porque como usted bien dice... Entonces muy probablemente la planificación política sea reducir drásticamente su tamaño que de por si ya se está haciendo de manera encubierta, al dejar ir su Personal buscando nuevos horizontes con mas futuro económico, ante la inacción y nula resistencia de la Fuerza. Para de esa forma obtener auto financiamiento para generar como mínimo Programas de retención de personal clave para los F-16, que no se hace de parte de la Conducción FAA, y algo de dinero para otros gastos, como mantenimiento de equipos esenciales como los C-130... En absoluto estimado. No solo no sorprende a nadie, lo mas triste de todo es que no se ve reacción para aunque sea dar un reverendo portazo, antes que esperar mansamente que te digan lo que tenés que hacer o estar solamente para pedir que te den mas plata para tapar agujeros. Y lo mas indigno de todo, aceptar calladito que te maten tu sueño de aviador militar, convirtiéndote en aviador comercial, para irte a otro lado a ganar mas plata. Para los mas chicos del foro: "Ninguna Compañía o Institución van mas allá de la capacidad de su máximo dirigente" Digan lo que digan o escriban lo que escriban, [B]la culpa de lo que tenemos y de lo que no tenemos es tanto política, como de la FAA.[/B] Hay que luchar para cambiar el jueguito de "[B]no tengo, dame"[/B], y que el 100% del dinero se dedique a la aviación militar. El YO no tengo nada que ver, que se lo cuenten a otro... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba