Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3752306" data-attributes="member: 10531"><p>Más Simple?</p><p>Donde está la simplicidad en siete modelos diferentes, con casi nada en común?</p><p>Muchachos, hay que entender, qué simple, no es sumar modelos.</p><p>Simple, es que el mismo modelo, sea igual de útil para las tres FF.AAs, y que ese modelo, sea capaz de servir en múltiples misiones, dentro de cada Fuerza.</p><p>Un Ejemplo:</p><p>El ATR-72 es una aparto que puede servir, como transporte de pasajeros, transporte de carga, transporte de tropas, lanzamiento de paracaidistas, avión de patrulla marítima, avión ASW/ASuW, ELINT/SIGINT, y no sé cuantas cosas más.</p><p>Entonces, con un solo modelo, cubrís un montón de misiones, dependiendo de la necesidad de cada Fuerza.</p><p>Me decís que irías por algo más simple, y me propones 7 modelos, contra 5 que propongo yo:</p><p>-<em>KC-135, en el doble rol de transporte, y Kc.</em></p><p><em>-KC/C130/L-100-30.</em></p><p><em>-ATR-72 o C-295<strong>*</strong></em></p><p><em>-T.Otter</em></p><p><em>-TC-12 Hurón.</em></p><p>Hago desaparecer/vendo, los SAAB-340,los EMB-140, y el 737.</p><p><strong><em>-* </em></strong><em>Si no se pueden adquirir estos modelos, me tiro a los BT-67.</em></p><p></p><p>Y encima, me pones dos aparatos, como el KC-767/KC-46 o A-330 MRTT, que deben costar un ojo de la cara cada uno de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3752306, member: 10531"] Más Simple? Donde está la simplicidad en siete modelos diferentes, con casi nada en común? Muchachos, hay que entender, qué simple, no es sumar modelos. Simple, es que el mismo modelo, sea igual de útil para las tres FF.AAs, y que ese modelo, sea capaz de servir en múltiples misiones, dentro de cada Fuerza. Un Ejemplo: El ATR-72 es una aparto que puede servir, como transporte de pasajeros, transporte de carga, transporte de tropas, lanzamiento de paracaidistas, avión de patrulla marítima, avión ASW/ASuW, ELINT/SIGINT, y no sé cuantas cosas más. Entonces, con un solo modelo, cubrís un montón de misiones, dependiendo de la necesidad de cada Fuerza. Me decís que irías por algo más simple, y me propones 7 modelos, contra 5 que propongo yo: -[I]KC-135, en el doble rol de transporte, y Kc. -KC/C130/L-100-30. -ATR-72 o C-295[B]*[/B] -T.Otter -TC-12 Hurón.[/I] Hago desaparecer/vendo, los SAAB-340,los EMB-140, y el 737. [B][I]-* [/I][/B][I]Si no se pueden adquirir estos modelos, me tiro a los BT-67.[/I] Y encima, me pones dos aparatos, como el KC-767/KC-46 o A-330 MRTT, que deben costar un ojo de la cara cada uno de ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba