Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3752128" data-attributes="member: 9331"><p>A ver si ahora cumplo sus expectativas la disponibilidad de los cuatro SAAB 340B,T-32,T-33,T-34 y T-35 es excelente estando abocados a transporte mediano en la FAA,hace unos dias estuvo uno en Loncopue en el ejercicio Glaciar,tambien cumplen otras tareas mas al norte,los 3 Twin Otter tambien son muy serviciables,no hay problemas con disponibilidad de aviones,el Twin Otter se adapta muy bien a esa ruta,en unos dias mas uno cruzará a Marambio,solo operará en pistas e hielos azules,no en glaciares,regresando la leyenda canadiense a Marambio,para mi será el T-85 que se lo vió en Loncopue con esquies,de Marambio regresará un Bell 212,que se lo pintará ONU y será enviado en C130 a Chipre,la ONU reclama hace mucho tiempo el segundo Bell 212 para la UNFLIGHT de la UNFICYP,y de Larnaca regresaran los dos H-500D para el CEPACH de la VII Brigada Aerea.Esperemos que en el 2026 el AMQ entregue el T-90 en ICM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3752128, member: 9331"] A ver si ahora cumplo sus expectativas la disponibilidad de los cuatro SAAB 340B,T-32,T-33,T-34 y T-35 es excelente estando abocados a transporte mediano en la FAA,hace unos dias estuvo uno en Loncopue en el ejercicio Glaciar,tambien cumplen otras tareas mas al norte,los 3 Twin Otter tambien son muy serviciables,no hay problemas con disponibilidad de aviones,el Twin Otter se adapta muy bien a esa ruta,en unos dias mas uno cruzará a Marambio,solo operará en pistas e hielos azules,no en glaciares,regresando la leyenda canadiense a Marambio,para mi será el T-85 que se lo vió en Loncopue con esquies,de Marambio regresará un Bell 212,que se lo pintará ONU y será enviado en C130 a Chipre,la ONU reclama hace mucho tiempo el segundo Bell 212 para la UNFLIGHT de la UNFICYP,y de Larnaca regresaran los dos H-500D para el CEPACH de la VII Brigada Aerea.Esperemos que en el 2026 el AMQ entregue el T-90 en ICM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba