Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3751885" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, realmente es un número asombroso, hasta para una Aerolínea privada de primer nivel.</p><p></p><p>Después habría que revisar si ese promedio es puntual de hoy, o es un promedio estándar de varios años, o si todavía están en su período de garantía y soporte básico y no entraron en la obsolescencia programada de sus spares.</p><p>Tampoco menciona al Boeing 737.</p><p></p><p>Pero lo que es una verdadera pena, es que esos números no sean de lo que es fundamental para la Nación y para una Fuerza Aérea, como son los A4 (0%) y los C-130 (28%), de armamento ni hablo, que son vitales para defender nuestro Espacio aéreo soberano. </p><p></p><p>Si es tan amable le pregunto, quién determina las prioridades para asignar el dinero primero a los aviones comerciales antes que a los militares, la FAA o los políticos...?</p><p>Porque a simple vista cualquiera diría que es inentendible, por lo que me permito deducir que su respuesta será: los políticos.</p><p></p><p>Sabiendo ese dato a lo mejor podamos comprender porque se hacen las cosas como se hacen (al revés del mundo), y estamos como estamos (sin aviación de combate)... </p><p></p><p>Gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3751885, member: 33946"] Estimado, realmente es un número asombroso, hasta para una Aerolínea privada de primer nivel. Después habría que revisar si ese promedio es puntual de hoy, o es un promedio estándar de varios años, o si todavía están en su período de garantía y soporte básico y no entraron en la obsolescencia programada de sus spares. Tampoco menciona al Boeing 737. Pero lo que es una verdadera pena, es que esos números no sean de lo que es fundamental para la Nación y para una Fuerza Aérea, como son los A4 (0%) y los C-130 (28%), de armamento ni hablo, que son vitales para defender nuestro Espacio aéreo soberano. Si es tan amable le pregunto, quién determina las prioridades para asignar el dinero primero a los aviones comerciales antes que a los militares, la FAA o los políticos...? Porque a simple vista cualquiera diría que es inentendible, por lo que me permito deducir que su respuesta será: los políticos. Sabiendo ese dato a lo mejor podamos comprender porque se hacen las cosas como se hacen (al revés del mundo), y estamos como estamos (sin aviación de combate)... Gracias y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba