Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3751625" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Emilio,no se prescindió,no se pudo concretar el reemplazo natural,que era el C-295M,por lo tanto ante esa imposibilidad se combinaron capacidades con dos sistemas de armas para reemplazarlo como se pudo,la sumatoria de esas dos capacidades de los Sistema de Armas SAAB 340B y ERJ140LR no reemplazan a las del C-295M en un mismo avion,hoy la FAA tiene 5 Saab 340B y 3 ERJ140LR (con posibilidades ciertas de un cuarto),solo el T-31 está fuera de servicio por canibalizacion en los primeros años de su llegada (por falta de presupuesto),eso da un alto porcentaje de aviones en servicio en este segmento,el 87% de aviones en servicio.Algun dia el T-31 volverá a estar en servicio,siempre se lo mantuvo bajo techo en hagar modelo.</p><p>Con respecto a los C-130H no fue el transporte mediano quien los sobrecargó,sino la poca disponibilidad de la flota por las PDM,ahora por semanas hay 2 Hercules,el 28% de la flota solo en servicio,con tres en FAdeA y uno vencido en El Palomar,no fue el transporte mediano,fueron los alcances de la politica en el incumplimiento de FAdeA,como taller cautivo y politizado ordenado por los MdD de distinto pelaje para hacer las PDM.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3751625, member: 9331"] Estimado Emilio,no se prescindió,no se pudo concretar el reemplazo natural,que era el C-295M,por lo tanto ante esa imposibilidad se combinaron capacidades con dos sistemas de armas para reemplazarlo como se pudo,la sumatoria de esas dos capacidades de los Sistema de Armas SAAB 340B y ERJ140LR no reemplazan a las del C-295M en un mismo avion,hoy la FAA tiene 5 Saab 340B y 3 ERJ140LR (con posibilidades ciertas de un cuarto),solo el T-31 está fuera de servicio por canibalizacion en los primeros años de su llegada (por falta de presupuesto),eso da un alto porcentaje de aviones en servicio en este segmento,el 87% de aviones en servicio.Algun dia el T-31 volverá a estar en servicio,siempre se lo mantuvo bajo techo en hagar modelo. Con respecto a los C-130H no fue el transporte mediano quien los sobrecargó,sino la poca disponibilidad de la flota por las PDM,ahora por semanas hay 2 Hercules,el 28% de la flota solo en servicio,con tres en FAdeA y uno vencido en El Palomar,no fue el transporte mediano,fueron los alcances de la politica en el incumplimiento de FAdeA,como taller cautivo y politizado ordenado por los MdD de distinto pelaje para hacer las PDM.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba