Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3751568" data-attributes="member: 6"><p>El segmento medio de transporte aéreo militar se posiciona entre un mínimo de 5 toneladas hasta un máximo de 15 tn de carga y las opciones son muy limitadas en cuanto a variedad de modelos porque siempre se trató de un segmento al cual EEUU o Rusia no le dieron mucha importancia por sus enormes geografías y distancias. Sin embargo en Europa -donde las distancias son mucho más reducidas- este segmento sí se desarrolló primero con los C-212 y G-222 para luego ir evolucionando hasta la actualidad.</p><p></p><p>Y si no hay más opciones en el mercado es porque los tres fabricantes (Airbus, Leonardo y ATR) tienen prácticamente el 90/95% del mercado. No hay margen para otros.</p><p></p><p>C-295........... 40 usuarios</p><p>C-27J............ 17 usuarios</p><p>CN-235.........43 usuarios</p><p>ATR-42/72.. 12 usuarios (sólo 2 los emplean como transporte)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3751568, member: 6"] El segmento medio de transporte aéreo militar se posiciona entre un mínimo de 5 toneladas hasta un máximo de 15 tn de carga y las opciones son muy limitadas en cuanto a variedad de modelos porque siempre se trató de un segmento al cual EEUU o Rusia no le dieron mucha importancia por sus enormes geografías y distancias. Sin embargo en Europa -donde las distancias son mucho más reducidas- este segmento sí se desarrolló primero con los C-212 y G-222 para luego ir evolucionando hasta la actualidad. Y si no hay más opciones en el mercado es porque los tres fabricantes (Airbus, Leonardo y ATR) tienen prácticamente el 90/95% del mercado. No hay margen para otros. C-295........... 40 usuarios C-27J............ 17 usuarios CN-235.........43 usuarios ATR-42/72.. 12 usuarios (sólo 2 los emplean como transporte) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba