Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3750294" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es un poco menor al del Spartan, porque tiene menor consumo por menor potencia, en el gráfico está de referencia el del Ocean Sentry.</p><p></p><p>No hay razón para variación de CPFH de un país a otro, puede oscilar un 5%, por cuestiones de costos de envíos.</p><p></p><p>En que puede variar el CPFH de un 737 de Aerolíneas, a un P8 Poseidón RAAF con cargas similares...?</p><p>Lo que si varían son los costos operativos.</p><p></p><p>Los CPFH RAAF son similares a los USAF, por los contratos de soporte garantizados, se compra todo en conjunto y se entregan JIT.</p><p>El combustible es un commodity, los spares y consumibles son provistos por el fabricante o distribuidor autorizado, a un valor único y no hay mas nada para calcular.</p><p></p><p>Decir se puede decir cualquier cosa, fundamentar son cinco centavos aparte...</p><p></p><p></p><p>Vienen por FMS estimado, pero por muchos años no hay que gastar energías preocupándose por eso...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3750294, member: 33946"] Estimado, es un poco menor al del Spartan, porque tiene menor consumo por menor potencia, en el gráfico está de referencia el del Ocean Sentry. No hay razón para variación de CPFH de un país a otro, puede oscilar un 5%, por cuestiones de costos de envíos. En que puede variar el CPFH de un 737 de Aerolíneas, a un P8 Poseidón RAAF con cargas similares...? Lo que si varían son los costos operativos. Los CPFH RAAF son similares a los USAF, por los contratos de soporte garantizados, se compra todo en conjunto y se entregan JIT. El combustible es un commodity, los spares y consumibles son provistos por el fabricante o distribuidor autorizado, a un valor único y no hay mas nada para calcular. Decir se puede decir cualquier cosa, fundamentar son cinco centavos aparte... Vienen por FMS estimado, pero por muchos años no hay que gastar energías preocupándose por eso... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba