Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3750140" data-attributes="member: 6"><p>El tema de los costos hay que tomarlos con pinzas, mucho más si hablamos de la USAF donde con la cantidad de C-130J que operan, los costos están muy bajos (sumado al valor del combustible). </p><p></p><p>Cuando fue la competencia en Perú, el C-27J tenía un costo por hora de vuelo equivalente a U$D 2.689 en tanto el C-295 a U$D 1.762.- Sin embargo se parametrizó una misión operativa con 20 tn de carga entre Lima y una base que implicaba el sobrevuelo de la cordillera. Al final de la misión el C-27J tuvo un costo operativo de U$D 29.228 frente a los U$D 58.126 del C-295.</p><p></p><p>El motivo no fue otro que debido a la diferencia de potencia de los motores el C-295 debió realizar un recorrido más extenso y un largo proceso de ascenso donde consumió mucho más combustible. El C-27J hizo el cruce directo con menos tiempo de vuelo y menor consumo de combustible. </p><p></p><p>Por eso el tema costos por hora de vuelo es sólo referencial, depende de docenas de factores, del país, del tipo de misión, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3750140, member: 6"] El tema de los costos hay que tomarlos con pinzas, mucho más si hablamos de la USAF donde con la cantidad de C-130J que operan, los costos están muy bajos (sumado al valor del combustible). Cuando fue la competencia en Perú, el C-27J tenía un costo por hora de vuelo equivalente a U$D 2.689 en tanto el C-295 a U$D 1.762.- Sin embargo se parametrizó una misión operativa con 20 tn de carga entre Lima y una base que implicaba el sobrevuelo de la cordillera. Al final de la misión el C-27J tuvo un costo operativo de U$D 29.228 frente a los U$D 58.126 del C-295. El motivo no fue otro que debido a la diferencia de potencia de los motores el C-295 debió realizar un recorrido más extenso y un largo proceso de ascenso donde consumió mucho más combustible. El C-27J hizo el cruce directo con menos tiempo de vuelo y menor consumo de combustible. Por eso el tema costos por hora de vuelo es sólo referencial, depende de docenas de factores, del país, del tipo de misión, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba