Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3749773" data-attributes="member: 63278"><p>no coincido en los B737, usan mismos motores que los KC-135 por ejemplo.</p><p>KC135 usa CMF56</p><p>B737 usa CMF 56, tener 3 cargo te remplaza los F-28 y moves mas carga que los C-130 (no volumetricamente hablando) a menos de la mitad del costo y el doble de velocidad, mitad del costo del KC135 tambien</p><p>KC/C-130 usa Allison T-56</p><p>C-27J usan AE-2100, lo que te daria cierta logistica compartida con posibles C-130J para remplazar a los KC-130H</p><p>ERJ140 usa AE3007, para operaciones de transporte o modificados para AWACS, se pueden hacer contratos conjuntos con Rolls&Royce para el mantenimiento de los motores de ERJ-140, C-27J y C-130J</p><p>TC-12, Twin otter usan los PT-6, igual que los tucanos, texan, debe ser el motor mas comun de la FAA</p><p>yo volaria los Saab 340 y los F-28</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3749773, member: 63278"] no coincido en los B737, usan mismos motores que los KC-135 por ejemplo. KC135 usa CMF56 B737 usa CMF 56, tener 3 cargo te remplaza los F-28 y moves mas carga que los C-130 (no volumetricamente hablando) a menos de la mitad del costo y el doble de velocidad, mitad del costo del KC135 tambien KC/C-130 usa Allison T-56 C-27J usan AE-2100, lo que te daria cierta logistica compartida con posibles C-130J para remplazar a los KC-130H ERJ140 usa AE3007, para operaciones de transporte o modificados para AWACS, se pueden hacer contratos conjuntos con Rolls&Royce para el mantenimiento de los motores de ERJ-140, C-27J y C-130J TC-12, Twin otter usan los PT-6, igual que los tucanos, texan, debe ser el motor mas comun de la FAA yo volaria los Saab 340 y los F-28 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba